Battleborn estará disponible el 9 de febrero de 2016




Battleborn estará disponible el 9 de febrero de 2016

Battleborn estará disponible el 9 de febrero de 2016. 2K y Gearbox anuncian que Battleborn estará disponible el 9 de febrero de 2016. El nuevo tráiler muestra cuatro nuevos personajes jugables para el hero-shooter en la Gamescom

2K y Gearbox Software han anunciado hoy que Battleborn™, el nuevo shooter en primera persona de los creadores de Borderlands, estará disponible en todo el mundo el 9 de febrero 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4, Xbox One, y Windows PC. Habrá una beta abierta antes del lanzamiento del juego y daremos más información acerca de esta beta a finales de este año. Además, hoy ambas compañías han desvelado cuatro nuevos héroes jugables en la Gamescom, incluyendo Ambra, Mellka, Reyna, y Benedict.

TRÁILER – 2K y Gearbox anuncian que Battleborn estará disponible el 9 de febrero de 2016

Ambientado en un futuro lejano, Battleborn es un shooter en primera persona con 25 héroes jugables únicos que forman una curiosa alianza para librar a la última estrella en el universo de la amenaza de un misterioso enemigo empeñado en su destrucción. El modo historia de Battleborn se puede jugar solo o en cooperativo con hasta cinco amigos en pantalla dividida* y online. Estarán disponibles tres modos multijugador competitivos del juego con un total de 10 jugadores online en partidas 5 contra 5 llenas de acción. Independientemente de la modalidad que se esté jugando, los jugadores experimentarán una evolución profunda del personaje con opciones de personalización para los 25 héroes disponibles.

 

Los cuatro nuevos héroes jugables que os mostramos hoy son:

 

  • Ambra: nació en una antigua orden de sacerdotisas que descubrieron la forma de prolongar la vida indefinidamente. Ambra fue traicionada por su líder y su facción, el Imperio jennerit, y ahora lucha junto a los Battleborn. Es una heroína especialista, que inflige daño de cerca con sus ataques cuerpo a cuerpo y sus poderosas habilidades, todo ello mientras cura a sus aliados.
  • Mellka: una asesina sigilosa que perdió a sus padres a edad temprana, antes de que consiguiera un puesto en el centro de inteligencia y operaciones encubiertas de los Eldrid. Su vida se compone de una serie de pérdidas impactantes, pero jamás reaccionó ante ellas con desesperación, sino con furia. Ataca rápidamente, desorientando a los enemigos con su pistola ametralladora de gas nervioso y sus ataques cuerpo a cuerpo con la bio-guja.
  • Reyna: sus seguidores la llaman «la Valquiria». Nació a bordo de la nave principal de la facción Rebelde, un montón de chatarra que se cae a cachos, y es oriunda del último sistema de estrellas. Reyna ha luchado sin descanso para obtener la libertad de sus camaradas piratas del espacio, y descubrió sus dotes para ser una líder edificante. Inflige daño con su pistola láser y utiliza su guante de mando para apoyar a sus compañeros.
  • Benedict: August Benedict Jr. pertenece a una de las muchas razas que quedan de los refugiados aviares, que tienen aspecto de pájaro. Juró lealtad a los Pacificadores, entre los que se ha ganado una mala reputación por ser un capullo egocéntrico que es capaz de causar sorprendentes destrozos con su lanzacohetes. A Benedict se le dan bien los saltos dobles, los saltos cohete y volar, y deja que sus compañeros lo sepan.

Para obtener información detallada sobre cada uno de los nuevos héroes jugables, incluyendo sus historias al completo y la lista con todas sus habilidades, visita el blog oficial de Battleborn. Battleborn aún no tiene clasificación PEGI.

*Battleborn es compatible con la pantalla dividida para dos jugadores y puede conectarse online con otros jugadores con pantalla dividida o que jueguen en solitario para crear un grupo completo de 5 jugadores.

 

2K es un sello editorial propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

 

Acerca de Battleborn

Battleborn es la nueva gran IP de los premiados creadores de la popular franquicia Borderlands, que ha vendido 25 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha. Ambientada en un futuro lejano, Battleborn es un shooter en primera persona que presenta a un grupo de héroes que forman una alianza poco probable para salvar a la última estrella del universo de un misterioso enemigo empeñado en su destrucción. Cada héroe tiene su propia personalidad y viene equipado con sus propias armas y poderes únicos. A través del sistema del desarrollo de personajes acelerado de Battleborn, los jugadores podrán experimentar plenamente la progresión de cada héroe en una sola misión de historia o partida multijugador competitiva.

 

Acerca de Take-Two Interactive Software

Con sede en Nueva York, Take-Two Interactive Software integra y ejerce de forma global funciones de desarrollo, comercialización, distribución y edición de videojuegos por todo el mundo. La compañía edita y desarrolla productos a través de sus marcas filiales, cuya propiedad ostenta íntegramente, Rockstar Games, 2K Games, 2K Sports y 2K Play, y distribuye productos en Norteamérica a través de su filial Jack of All Games. Las acciones de Take-Two se negocian públicamente en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para más información corporativa y sobre productos, visite nuestro sitio Web www.take2games.com.

Acerca de 2K

Fundada en 2005, 2K desarrolla y publica entretenimiento interactivo para videoconsolas, sistemas portátiles y ordenadores personales, incluyendo smartphones y las tablets a través de sus tres divisiones: 2K Games, 2K Sports y 2K Play que se entregan a través de puntos físicos de venta, descarga digital, plataformas online y servicios de cloud streaming . 2K publica títulos en los más populares de hoy en día, incluyendo shooters en primera persona, acción, juegos de rol, estrategia en tiempo real, deportivos, ocasionales, y entretenimiento familiar. El sello 2K cuenta con algunos de los estudios de desarrollo de mayor talento en el mundo, incluyendo Firaxis Games, Visual Concepts, 2K Marin, 2K Australia, 2K Czech, Cat Daddy Games y 2K China. El sello de calidad de los juegos de 2K incluye títulos como el aclamado BioShock®, Borderlands™ y la saga XCOM®, continuando con la galardonada saga de Sid Meier’s Civilization®, la franquicia Nº1 de baloncesto con NBA ® 2K* y abrió un nuevo camino en el mercado de entretenimiento familiar con el exitoso Carnival Games y la franquicia WWE 2K. 2K tiene su sede en Novato, California, y es una etiqueta de propiedad total de Take-Two Interactive Software Inc. (NASDAQ: TTWO).

. Leer artículo completo en Frikipandi Battleborn estará disponible el 9 de febrero de 2016.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.