Los videojuegos más vendidos 2015

La lista mostrada corresponde a los títulos más vendidos en lo que vas del año. Los videojuegos más vendidos 2015

Con agosto a punto de empezar y más de medio año ya recorrido, os dejmaos el ranking Los videojuegos más vendidos 2015. Y con ello el juego que de momento es lo más vendido del año Mortal Kombat X.

La lista de este año de los juegos más vendidos, en base a seis meses el valor de las cifras de ventas recopilados por The NPD Group, está llena de sorpresas. Mortal Kombat X es el rey de momento como el juego de más éxito en 2015 hasta el momento, seguido de GTA V y Battlefield Hardline. En sexto puesto encontramos Batman Arkham Knight que lleva un mes sólo en el mercado con ventas espectaculares

Otros como Splatoon han superado el millón de unidades pero al ser sólod e WII-U no se ha colado en la lista de mediados de año, aunque también tenemos fiascos de ventas The Order 1886 no ha funcionado como se esperaba y no entra en la lista.

El Ranking de esta lista a mediados de año se tomaron de las cifras de ventas de enero a finales de junio, el período del informe más reciente de The NPD Group. (Debido a los acuerdos con los editores. Los datos no incluyen cifras concretas de ventas digitales directamente desde plataformas de juego como la Xbox One y PlayStation 4.)

Los juegos más vendidos de la primera mitad de 2015 son los siguientes:

Los videojuegos más vendidos Enero-Junio 2015

  1. Mortal Kombat X (Publisher: Warner Bros.)
  2. Grand Theft Auto V (Publisher: Take-Two Interactive Software)
  3. Battlefield Hardline (Publisher: Electronic Arts)
  4. Call of Duty: Advanced Warfare (Publisher: Activision)
  5. Minecraft (Publisher: Microsoft)
  6. Batman: Arkham Knight (Publisher: Warner Bros.)
  7. Dying Light (Publisher: Warner Bros.)
  8. NBA 2K15 (Publisher: Take-Two Interactive Software)
  9. The Witcher 3: Wild Hunt (Publisher: CD Projekt Red)
  10. Super Smash Bros. (Publisher: Nintendo)

Os dejamos también la lista del mes de Junio como los más vendidos en España. (Fuente: GfK Marketing Services España, S.A)

La AEVI (Asociación Española de Videojuegos) ha hecho públicos los datos sobre los videojuegos más vendidos en España . La lista contempla cada videojuego en sus diferentes plataformas, por lo que podréis encontrar un mismo título varias veces si en dos de las consolas para las que está disponible ha triunfado. Batman: Arkham Knight es el juego más vendido en España en el último mes.

También es interesante reseñar que el top 10 de este mes ha sido completamente monopolizado por videoconsolas japonesas, por lo que ya te harás una idea de que los sistemas Xbox no están presentes en esta ocasión para España, algo que no es sorprendente si tenemos en cuenta los últimos informes, que apuntan a que del 70 al 90% del mercado europeo está dominado por Sony.

  1. BATMAN: ARKHAM KNIGHT (PS4)
  2. SPLATOON (WII U)
  3. THE WITCHER 3: WILD HUNT (PS4)
  4. GRAND THEFT AUTO V (PS4)
  5. TOMODACHI LIFE (NINTENDO 3DS)
  6. FIFA 15 (PS3)
  7. INAZUMA ELEVEN GO CHRONO STONES: TRUENO (NINTENDO 3DS)
  8. INAZUMA ELEVEN GO CHRONO STONES: LLAMARADA (NINTENDO 3DS)
  9. FIFA 15 (PS4)
  10. LEGO JURASSIC WORLD (PS4)

La segunda mitad de año se presenta emocionante para le mundo de los videojuegos. Entre los lanzamientos esperados están de Halo 5: Guardians, Call of Duty: Black Opps III, Fallout 4, Star Wars: Battlefront, Assassins Creed Syndicate, de Tom Clancy Rainbow Six Siege, Rise of the Tomb Raider, Guitar Hero Live y Rock Band 4. El año será emocionante par also gamers.

¿Qué os parece la lista de los más vendidos en España?

Fuentes : http://fortune.com/2015/07/23/top-10-selling-video-games-2015-so-far/ y http://www.aevi.org.es/videojuegos-mas-vendidos

Relacionados:

E3 2015 juegos esperados

Te interesa

NVIDIA actualiza sus controladores para Doom VFR

NVIDIA actualiza sus controladores para Doom VFR. NVIDIA ha lanzado esta semana los controladores Game Ready …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.