Rise of the Tomb Raider fechas de lanzamiento




Rise of the Tomb Raider fechas de lanzamiento

Rise of the Tomb Raider uno de los juegos más comentados en la E3 2015 tiene fecha de salida y llegará a PC a principios del año que viene y a PS4 a finales del 2016.

Square Enix ha anunciado que Rise of the Tomb Raider llegará a PC a principios del 2016 a través de Steam, mientras que a PlayStation 4 no llegará hasta finales del año que viene.

De este modo, el juego tendrá una exclusividad en consolas de un año para Xbox One y Xbox 360, ya que el título se pondrá a la venta en las plataformas de Microsoft el próximo día 10 de noviembre.

Los usuarios de PC podrán disfrutar de Rise of the Tomb Raider a principios de 2016, aunque Square Enix no ha querido desvelado la fecha exacta de su lanzamiento. Se especula que para febrero.

Por su parte, los usuarios de PS4 tendrán que esperar un año hasta finales de 2016 para ponerse en la piel de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider, y es que como anuncia Square Enix, la exclusiva para consolas Xbox One y Xbox 360 tendrá una duración de un año. Lamentable que los Playstation gamers tengan que esperar 1 año después de la salida de Rise of the Tomb Raider para jugarlo pudrete Microsoft.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta en Xbox One y Xbox 360 el próximo 10 de noviembre. Cuando se anunció la exclusividad de Rise of the Tomb Raider se dijo que saldría «primero en Xbox One»; en la Gamescom del año pasado, Phil Spencer reconoció en una entrevista que, efectivamente, Microsoft no había comprado los derechos del juego, por lo que Square Enix podía lanzarlo en otras plataformas una vez terminado el período exclusivo.

Rise of the Tomb Raider será la secuela del exitoso reinicio que sufrió la saga el año pasado, ofreciéndonos una aventura repleta de acción, puzles y momentos de plataformas en la que tendremos que acompañar a una Lara mucho más curtida en la odisea que acabó haciendo de ella la heroína que todos conocemos. Fue uno de los juegos más comentados en la E3 2015. Seré de la vieja escuela pero con PC siempre mucho mejor.

En Xbox One el juego funcionará a 1080p y de momento no se ha dicho nada sobre una hipotética versión para PlayStation 3

La fechas para la salida de Rise of the Tomb Raider son:

El 10 de noviembre 2015 se estrenará en Xbox One, a PC a principios del 2016, en PS 4 a finales del 2016

. Leer artículo completo en Frikipandi Rise of the Tomb Raider fechas de lanzamiento.

Te interesa

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Para celebrar una fecha tan especial, además de múltiples ofertas disponibles en la Ubisoft Store, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.