Call of Duty Black Ops III Zombies Shadows of Evil




Call of Duty Black Ops III Zombies Shadows of Evil
Call of Duty Black Ops III Zombies Shadows of Evil

Call of Duty Black Ops III Zombies Shadows of Evil El nuevo reparto del modo Zombies lo componen los actores Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo. Call of Duty Black Ops III Zombies Shadows of Evil Enfréntate a la horda zombi tú mismo en San Diego, en la enorme sala de escape.

Treyarch, el estudio creador de Call of Duty Zombies, vuelve con Shadows of Evil, el nuevo modo cooperativo de supervivencia zombi que se incluirá el 6 de noviembre en Call of Duty®: Black Ops III. Shadows of Evil, que hará su debut mundial hoy en la Comic-Con de San Diego, cuenta con una narrativa increíblemente rica y profunda, y con una experiencia de supervivencia cooperativa llena de acción marca de la casa de Treyarch. Los jugadores contarán con un reparto lleno de estrellas, con Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo.

“Con Call of Duty Black Ops III Zombies Shadows of Evil, Treyarch ha creado una experiencia jugable completamente única e impactante, para su fiel comunidad de seguidores de los zombis” ha mencionado Mark Lamia, máximo responsable en Treyarch. “El equipo de desarrollo ha equipado Shadows of Evil con más jugabilidad y diversión que cualquier otra experiencia anterior, y también cuenta con una historia compleja y profunda, interpretada por unos actores fantásticos. Tendrá a nuestros fans en vilo.”

Call of Duty Black Ops III Zombies Shadows of Evil abandona a los jugadores en un mundo reconocible a la par que terrorífico, en el que descubrirán los secretos y desafíos de una figura sombría que controla su destino. Shadows of Evil, ambientado en la época del cine negro de los años 40, presenta a cuatro involuntarios protagonistas: el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador, que viven una engañosa experiencia diseñada por el misterioso Shadow Man. Los personajes toman voz y físico de Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (Resacón en Las Vegas, Californication), Neil McDonough (Capitán América: El primer vengador, Hermanos de Sangre), Ron Perlman (Hijos de la Anarquía, Hellboy) y Robert Picardo (Star Trek: Voyager, Stargate SG-1).

Con su estreno mundial hoy, Call of Duty: Black Ops III Zombies Shadows of Evil se hace en la Comic-Con de San Diego con un programa de actividades y eventos repleto de acción. El pistoletazo de salida al show lo darán los zombis, que estarán al frente de la conferencia presentada por la superestrella de YouTube y fanático de Call of Duty Zombies, Syndicate (Tom Cassell). La presentación contará con las caras más famosas de la serie Zombies de Treyarch, con información sobre cómo se hizo, regalos exclusivos y el primer vistazo mundial al gameplay de Shadows of Evil. En la Comic-Con, los fans también podrán entrar en el mundo de Shadows of Evil a través de una actividad experiencial inmersiva. Esta acción sitúa a los participantes en medio de un imparable ataque zombi, permitiéndoles ver en primera persona las historias cruzadas de los supervivientes, en una experiencia que traslada al mundo real Call of Duty Zombies.

Disponible por primera vez para el público, los jugadores podrán probar el multijugador de Call of Duty: Black Ops III en PlayStation 4 dentro del autobús del tour de PlayStation “Road to Greatness”, ubicado frente a la salida de la experiencia zombi.

También debuta en la Comic-Con de San Diego la edición coleccionista Juggernog de Call of Duty: Black Ops III, un regalo incomparable para los fans más acérrimos de Call of Duty Zombies. La edición limitada coleccionista Juggernog incluye una mini nevera totalmente funcional que recrea el icónico dispensador Juggernog Perk-a-Cola de Call of Duty Zombies, el Season Pass de Call of Duty: Black Ops III y The Giant, un remake de Der Rise, uno de los mapas más aclamados por los fans de Treyarch. Las ediciones de Call of Duty: Black Ops III Hardened y Digital Deluxe también incluyen el mapa zombi The Giant.

También se ha revelado hoy en la Comic-Con de San Diego que Activision Blizzard ha puesto en marcha una campaña con la plataforma de recaudación de fondos Omaze, dando a los fans la oportunidad de convertirse en un zombi en Call of Duty: Black Ops III. De esta manera, se recaudarán fondos para Call of DutyTM Endowment, una organización sin ánimo de lucro creada por el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, que financia proyectos de ayuda a veteranos para que encuentren trabajo al acabar su servicio. Activision Blizzard igualará cada dólar donado hasta la cantidad de un millón de dólares. A partir de hoy y hasta el 31 de agosto, los fans pueden donar diez dólares o más a Call of Duty Endowment vía Omaze, para tener la oportunidad de que Treyarch los zombifique y puedan aparecer en el DLC de Call of Duty: Black Ops III. El ganador también puede inmortalizar su nombre en un nivel del modo Zombies, participar en un encuentro con el responsable de Treyarch, Mark Lamia, y visitar y conocer desde dentro el estudio responsable del juego. Para más información, los fans pueden visitar www.callofduty.com

En la Comic-Con de San Diego también se han anunciado los nuevos acuerdos de marca de Call of Duty: Black Ops III. Dark Horse Comics y Treyarch se han unido para crear una nueva serie de cómics, escritos por Larry Hama y dibujados por Marcelo Ferreira. Esta nueva serie contará las proezas de un grupo de soldados de élite. Además, Mega Bloks ha creado una figura exclusiva de Zombies, completamente dorada, para la Comic-Con de San Diego. Los fans mayores de 18 años pueden recoger un mini ejemplar de la edición limitada de la precuela de los cómics de Call of Duty: Black Ops III de Dark Horse y la figura de Mega Bloks, asistiendo a la conferencia de Black Ops III: Zombies.

Con su lanzamiento programado para el 6 de noviembre, Call of Duty: Black Ops III será publicado por Activision Publishing, Inc, subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), y desarrollado por Treyarch. El juego está siendo desarrollado para PlayStation®4, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, y PC. Las versiones para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y Xbox 360, el sistema de entretenimiento y juegos de Microsoft, están siendo desarrolladas por Beenox y Mercenary Technology. El título cuenta con una clasificación provisional PEGI 18. Más información en www.callofduty.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty Black Ops III Zombies Shadows of Evil.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.