King’s Quest





King’s Quest La Colección Completa, con 5 capítulos y un epílogo extra jugable,

Sierraanuncia hoy que el primer capítulo del nuevo King’s Quest™ (titulado King’s Quest: Un caballero para el recuerdo) estará disponible a partir del 28 de julio para PCs Windows, y el 29 de julio para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation®3, así como para Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, y Xbox 360, el sistema de entretenimiento de Microsoft. El título cuenta con un PEGI provisional 12+.

El pack* con todos los capítulos del nuevo King’s Quest, incluyendo un epílogo extra jugable, recibirá el nombre de King’s Quest: La Colección Completa* y ya está disponible para su reserva en PlayStation® Network y Steam. Las reservas en Xbox Games Store podrán realizarse a partir del día 7 de julio.

Desarrollado por The Odd Gentlemen, King’s Quest revive la exploración, el humor y el asombro que definieron esta saga familiar desde su nacimiento hace más de treinta años. King’s Quest: Un caballero para el recuerdo es la primera entrega de cinco capítulos, y prepara el camino para un viaje inolvidable, con lugares originales, puzles y personalidades por descubrir. Un anciano rey Graham reflexiona sobre su vida llena de aventuras con su nieta Gwendolyn. King’s Quest lleva a los jugadores a las aventuras no contadas de la juventud de Graham, para vivir una historia que une generaciones.

Los capítulos y el epílogo pueden descargarse desde el momento de su lanzamiento individual, y a lo largo de 2015 y 2016

Disponible el 28 de julio en Windows PC y el 29 de julio para las plataformas de Sony y Microsoft

 

 

Tráiler King’s Quest

. Leer artículo completo en Frikipandi King’s Quest.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.