XCOM 2 – Gameplay oficial del E3




XCOM 2 - Gameplay oficial del E3

Os mostramos el primer gameplay oficial de XCOM 2 presentado en el E3 2015. Como bien sabéis, tras el primer y aclamado XCOM, en este nuevo título los papeles se invierten, y la organización es ahora la fuerza invasora. Sus componentes han sido debilitados, disponen de recursos limitados y deben evadir constantemente la amenaza alienígena en sus nuevos cuarteles móviles.

Los jugadores deben utilizar una combinación de armas y tácticas de sigilo para ayudar a los reclutas a construir una resistencia móvil, a la vez que tratan de sacar a la luz los planes alienígenas y salvar a la humanidad. XCOM 2 presentará nuevas características de juego, como niveles generados de forma gradual que harán que la experiencia sea única para el jugador, al igual que ofrecerá mucho más apoyo en lo referente a modding. Adicionalmente, XCOM 2 ofrecerá variedad de contenido nuevo, incluyendo cinco clases de soldado actualizadas, mayor personalización para los soldados, más tipos de enemigos y alienígenas, así como un combate táctico evolucionado entre otras muchas novedades.

 

En este primer gameplay podéis ver cómo los soldados se rebelan contra la ocupación alienígena saboteando uno de los lugares clave de ADVENT.

 

XCOM 2 estará disponible para PC y está programado para su lanzamiento en Noviembre de 2015. XCOM 2 aún no tiene clasificación PEGI. Para más información sobre XCOM 2, visita www.XCOM.com

 

XCOM 2 – Gameplay oficial del E3

. Leer artículo completo en Frikipandi XCOM 2 – Gameplay oficial del E3.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.