Los mejores juegos iPad e iPhone para niños




Juegos iPad e iPhone para niños
Juegos iPad e iPhone para niños

Los mejores juegos iPad e iPhone para niños. Todos sabemos lo útil que es un iPad para poder navegar, escribir emails. Esta semana le he sacado una nueva utilidad a la tableta de Apple. Tener ingresado a un hijo en es hospital no es un plato fácil de digerir por un padre. Es difícil entretener a un hijo cuando esta conectado a una maquina y cuando le baja la fiebre quere jugar pero no se puede mover. Es donde los juegos y aplicaciones  iPad e iPhone para niños le hacen mas entretenida la estancia. Ya que la Tv para un rato esta bien pero luego necesitan actividades nuevas para que no se aburran.

Os dejo los juegos y aplicaciones de iPad e iPhone para niños que he utilizado esta semana y que mantiene  entretenidos a un niño de 4 o 5 años.

Los 10 mejores juegos y aplicaciones iPad e iPhone para niños

1. Granja 123

Es el juego que más le ha gustado.  Es un cuento interactivo que tiene mini juegos para aprender números e interactuar con animales. Horas de diversión para el peque de las casa.
Los más pequeños se lo pasarán en grande aprendiendo a contar y ayudando a Jo la granjera en este mágico libro pop-up con juegos. ¡El tiempo se les pasará volando mientras persiguen, reúnen y bañan a los traviesos animalitos de la granja!
Diseñado por expertos para niños en edad preescolar, Granja 123 dedica especial atención a reforzar lo aprendido a través de juegos de dificultad gradual que ayudarán a tu hijo a afianzar su conocimiento de los números y su habilidad para ordenarlos.

Incluye varios idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino simplificado y coreano. Al igual que con un libro de verdad, los niños pueden pasar las páginas y admirar las escenas pop-up desde diferentes ángulos.

Bellamente ilustrado con atractivas imágenes acompañadas de encantadores efectos de sonido y música de fondo. Gráficamente impecable. Los niños ganan estrellas a medida que superan cada juego y les motivan para aprender y jugar. Narrado por actores profesionales en cuatro idiomas.

Granja 123 convierte el aprendizaje de los números en una experiencia mágica. Los pequeños aprenderán los números del 1 al 10 a través de una serie de increíbles escenas interactivas donde las vacas saltan sobre la luna, los cerdos chapotean en el barro y los huevos eclosionan de manera espectacular.

Granja 123 es el primer producto de la línea StoryToys Jr de StoryToys, creadores de la exitosa serie de cuentos pop-up de los hermanos Grimm.» También tienen otros cuentos muy divertidos y muy recomendables. El años pasado me los descargue gratis con una promoción del día del libro. Merecen la pena.

https://itunes.apple.com/es/app/granja-123-gratuita-storytoys/id508002368?mt=8

2. Playmobil Knights

A que niño no le gustan los caballeros y los playmobils. Un juego sencillo que une ambas cosas. Relucientes armaduras y choques de espadas, los nuevos Caballeros de Playmobil ya están en este juego.Descárgate gratis la App en tu dispositivo móvil y únete a los caballeros en sus aventuras. Viaja a través de los Bosques Reales en busca de tesoros. Consigue cofres y pócimas.Lucha contra los feroces y feos trolls

Desafía a otros caballeros en el Torneo de Tierra. Mejora tu equipo con la ayuda de las monedas doradas que has reunido.Divertirse jugando es seguro para los niños: no requiere compras de in-App – no enlaces a internet. Hay otros juegos de playmobils como Playmobil dragons con dragones o Playmobil Mansiones o Playmobils Princess si tienes una niña. Todo un hallazgo para el hospital.

https://itunes.apple.com/es/app/playmobil-knights/id871199775?mt=8

3. Lego City My City

Juegos de Lego.La otra franquicia de juegos junto con Playmobil que harán disfrutar a tu hijo.My City: el gran éxito gratuito de LEGO City
¡Ahora puedes jugar los nuevos minijuegos de LEGO City My City donde quieras!
Los hemos reunido todos en una app para que demuestres que puedes ser un héroe. ¡Explora los secretos del océano con el Submarino de gran profundidad! Participa en emocionantes persecuciones en auto, a pie por el parque o en barco por el pantano. Apaga incendios en la ciudad o pilotea el helicóptero de los guardacostas para salvar a los náufragos de los tiburones. Incluso puedes ser el más rápido de la ciudad atravesando la línea de meta en primer lugar en el juego de carreras de motos. ¿Y si tu auto se avería? No hay problema, maneja el camión grúa por la ciudad y llega antes de que sea demasiado tarde. LEGO City necesita tu ayuda también para derruir los edificios en ruinas. Reúne a tu equipo de expertos en demolición y prepárate para la diversión. Si lo tuyo es volar, sube al heliplane para entregar la carga en el aeropuerto. Sólo asegúrate de esquivar el tráfico que se avecina. 13 minijuegos basados en tus temas LEGO City favoritos:
Equipo de exploración submarina, Policía, Bomberos, Expertos en demolición, Guardacostas, Grandes vehículos, Aeropuerto de carga, Mayor dificultad, Acumula puntos.

Todos los juegos de Lego son aptos para niños de entre 5 y 12 años. Sin anuncios ni compras dentro de la app. Hay otros juego de Lego par iPad e iPhone que harán disfrutar a nuestros hijos frikis como Lego Star Wars, Lego Creator Island,…. Bueno también le gustarán a muchos padres.

https://itunes.apple.com/us/app/lego-city-my-city/id777199855?mt=8

4. Virtuoso Piano Free 2 Hd.

Un poco de música para amansar a las fieras. Muy práctico para aprender a tocar un poco el piano, permite pasar de unas octavas a otras con facilidad. Se pueden pulsar varias teclas a la vez y activar el modo dueto para que padres e hijos lo usen conjuntamente. Gratuito. Un rato de entretenimiento garantizado hasta que aprende a tocar el cumpleaños feliz.

https://itunes.apple.com/es/app/virtuoso-piano-free-2-hd/id304075989?mt=8

5. Chili Fish.

Con este juego muy sencillo, los más pequeñajos pueden crear un pez, colorearlo y jugar. Por tiempo limitado es Gratuito. Han colaborado universidad de Málaga o Estocolmo.

Chile Fish Es un juego y una herramienta creativa donde el niño puede crear y dar rienda suelta a su imaginación a la vez que se divierte jugando con sus creaciones. Es una aplicación abierta e intuitiva, donde el niño por sí solo y a medida que va explorando, es capaz de descubrir y comprender su funcionamiento. Se pueden crear y pintar tantos peces como se quieran, cada uno tiene una personalidad diferente. Hay seis tipos de formas básicas de pez, multitud de aletas, ojos, bocas y complementos intercambiables, se pueden crear miles de combinaciones.

Los peces se pueden pintar, con trazos y pinceles diferentes, mezclando y creando tus propios colores, rellenando color por partes o incluso pegandoles pegatinas.
El entorno marino esta lleno de elementos sorprendentes, interactivos y sonoros que afectan a las reacciones de los peces. Puedes darles de comer, ver como compiten por la comida, provocarlos, asustarlos e incluso hacer que pongan huevos. Hoy es gratuita sino tiene un coste de 3.99 aprovecha a descargarla que hoy es gratis.

https://itunes.apple.com/es/app/chili-fish/id907053583?mt=8

6. Doodle Buddy para iPad

Uno de los grandes clásicos, que también disponía de versión en iPhone. Pinta con el del dedo con tus colores favoritos y usa sellos para jugar pintar y dibujar. El programa, que es gratuito, imprescindible. Es un programa de dibujo con varios tipos de brochas y una selección de sellos con sonidos, que permiten al niño su expresión creativa a través del dibujo. La aplicación permite recuperar fotografías de la biblioteca del iPad y dibujar sobre ellas, guardar los dibujos dentro de la misma, y tiene un montón de posibilidades. Moviendo el iPad como si fuera un TeleSketch borraremos el dibujo y a empezar de nuevo.

https://itunes.apple.com/us/app/doodle-buddy-paint-draw-scribble/id313232441?mt=8

7. RTVE Clan

Básica para entretener a un niño con el iPhone o iPad. La aplicación oficial de Clan, el canal de Radio Televisión Española especializado en contenido infantil. Todas sus serias para ver en el iPad: Caillou, Clanner, Pocoyó, Desafío Champions, Monsuno, Maya, Peppa Pig, Scan2Go, Dartacan y los 3 mosqueperros y un largo etcétera más…

Además, la aplicación también ofrece contenido en inglés para que los niños aprendan mientras ven a sus personajes favoritos.

Incluso tenemos dibujos para colorear muchos dibujos, y la opción Cámara Clanner, que les permite hacer fotos con sus personajes favoritos y ganar premios en los concursos de Clan. De lo mejor para tener en un iPad.

https://itunes.apple.com/ie/app/id397105379?mt=8

8. Disney Puzlle Packs

Como nos iba a faltar Disney. Destacamos Disney Puzlle Packs.Cientos de puzles con tus personajes favoritos de Disney. Incluye los packs de Frozen, de princesas Disney, de Cars, de Winnie the Pooh, de Monstruos, de Aviones y de las Hadas.

A quien no le gusta los puzzles con sus personajes favoritos. Los packs incluyen muchos puzles con tus personajes favoritos de Disney. Los fans de Disney de todas las edades disfrutarán de infinita diversión resolviendo una gran variedad de puzles visuales y juegos de palabras. Hay desde sopas de letras o rompecabezas a juegos de Encuentra las diferencias o juegos de emparejar. Cada pack de puzles incluye seis tipos de puzles para resolver y tres niveles de dificultad. Recibirás una muestra gratuita de cada tipo de puzle cuando descargues la aplicación. Hay más puzles disponibles con tus personajes favoritos en las compras integradas dentro de la aplicación (con permiso de un adulto).

Hay 7 packs de puzles para elegir: Frozen, Aviones, Princesas Disney, Cars, Monstruos, Winnie the Pooh,Hadas Disney

Cada paquete de puzles incluye un conjunto de 6:Rompecabezas,Sopas de letras,Encuentra las diferencias,Juegos de emparejar,Juegos de palabras,Juegos «Encuéntrame»

Disney tiene muchas aplicaciones y juegos para iPad y iPhone para nuestros peques. Por ejemplo Club Penguin, Cars,Diney Infinity,
https://itunes.apple.com/es/app/disney-puzzle-packs/id734058994?mt=8

9. Youtube Kids

Youtube es básico para entretener a un niño. Puedes buscar dibujos animados como tutitu o oliver y benji. Para eso YouTube lanzo YouTube Kids, una aplicación móvil para que los niños puedan navegar por los vídeos de YouTube con una interfaz más adecuada a ellos y sin que se vean expuestos a contenido que pueda herir sus sentimientos.

La aplicación divide esos vídeos aptos en cuatro categorías fácilmente accesibles: Series (como Barrio Sésamo, o Pocoyó), Música, Aprendizaje y Explorar. Tampoco falta el botón de buscar, aunque obviamente los resultados quedarán restringidos a los vídeos que el servicio filtre para los niños.

https://itunes.apple.com/us/app/youtube-kids/id936971630?mt=8

10. 123 Zoo

La secuela de la popular aplicación ABC Zoo.  Escribir, ya se encuentra aquí. Esta vez, le toca a los números.

123 Zoo es una aplicación para el iPad, iPhone y iPod Touch orientada a enseñarle a los niños sobre los números de una forma divertida. Podrán visualizar hermosos dibujos a mano llenos de color, escuchar la pronunciación de forma clara y precisa o simplemente disfrutar de una agradable melodía de fondo.

Características Dibujos hechos a mano de animales y números. Imágenes a full color. Un nuevo animal cada vez que abres la aplicación.
Ayuda a los niños aprender los números del 1 al 10. Entretiene a tus niños. Ayuda a los niños asociar palabras con imágenes. App Universal, básicamente obtienes 2 apps por el precio de 1. Fácil de usar.

https://itunes.apple.com/es/app/123-zoo-escribir-gratis/id490411259?mt=8

 

Espero que os gusten las 10 mejores aplicaciones y juegos para niños que podemos tener en nuestro iPad o iPhone. A mi me han servido para entretener a mi niño en el hospital.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los mejores juegos iPad e iPhone para niños.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.