TRANSFORMERS Devastation

ACTIVISION PUBLISHING INC. Y PLATINUM GAMES CAMBIAN LAS REGLAS DEL JUEGO EN TRANSFORMERS DEVASTATION. Basado en la gran franquicia de entretenimiento de Hasbro,TRANSFORMERS Devastation es juego de acción y lucha en tercera persona.

El nuevo juego de acción y lucha permite a los fans disfrutar de los TRANSFORMERS como nunca.

Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. ha anunciado hoy que formará equipo con el aclamado estudio de desarrollo PlatinumGames Inc. para lanzar un innovador juego protagonizado por los personajes de TRANSFORMERS Generations.

Basado en la gran franquicia de entretenimiento de Hasbro,TRANSFORMERS Devastation es juego de acción y lucha en tercera persona con un impresionante estilo visual inspirado en los cómics. Todo un juego para los amantes de lo friki.

Creado con el talento de PlatinumGames para ofrecer acción frenética y un diseño artístico fascinante, TRANSFORMERS: Devastationaprovecha las habilidades únicas de sus héroes para transformarse de robot a vehículo con un resultado extraordinario. En este título increíblemente dinámico y lleno de combos, los jugadores lucharán en el papel de uno de entre cinco AUTOBOTS – OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, SIDESWIPE, WHEELJACK Y GRIMLOCK.

A lo largo del juego, deberán desbloquearán nuevas habilidades, crearán nuevas armas y mejorarán sus personajes para luchar contra los despiadados DECEPTICONS, incluidos MEGATRON y el poderoso DEVASTATOR.

PlatinumGames ha empleado un estilo artísticocel-shading para crear versiones actuales de los audaces diseños llenos de colorido de los TRANSFORMERS originales.

El juego presenta una historia inspirada en el universo de los cómics de IDW y cuenta con las voces de actores legendarios como Dan Gilvezan, en el papel de BUMBLEBEE, Frank Welker como MEGATRON y SOUNDWAVE, Gregg Berger como GRIMLOCK y Peter Cullen interpretando a OPTIMUS PRIME.

Trailer TRANSFORMERS Devastation

TRANSFORMERS: Devastation llegará este otoño a los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, Xbox 360 y Windows PC vía Steam. Para estar al día de las noticias y novedades del juego, visita www.TransformersGame.com y www.facebook.com/TransformersGame

Te interesa

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch. La próxima entrega de la serie Bayonetta …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.