Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón

PlayStation® ha publicado un vídeo de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón donde muestra todas las novedades que se han presentado en la Feria E3 2015 sobre el juego exclusivo para PlayStation®4 (PS4™) desarrollado por Naughty Dog y que mejores críticas ha cosechado durante el desarrollo de la feria. La demostración de Uncharted 4 que Sony mostró en la conferencia de prensa del E3 2015 nos dejó anonadados. Pero no era lo único que Naughty Dog tenía preparado mostrar de este, uno de los juegos más esperados de 2016.

Uncharted® 4: El Desenlace del Ladrón ha mostrado en la Feria E3 2015 una nueva demo jugable donde se puede apreciar que la próxima aventura de Nathan Drake ofrece un acabado técnico nunca visto hasta ahora, escenarios mucho más amplios, acción a raudales y una gran atención a los detalles con una historia más rica y profunda.

El nuevo vídeo incluye imágenes de la presentación del título, declaraciones del equipo Naughty Dog encargado de su desarrollo y de usuarios que han podido probar en primera persona la historia definitiva de Nathan Drake en PlayStation®4.

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón


Lo que presenciamos fue espectacular: acción, tiroteos, persecuciones, bullicio… todo lo que cabe esperar de Uncharted en la nueva generación estaba presente en ese vídeo. ¿Pero cómo? ¿que aún no lo habéis visto? Tranquilos, porque encima de estas líneas lo tenéis a 1080p para que lo disfrutéis como se merece. Y si ya lo habíais visto aquí tenéis una buena excusa para hacerlo de nuevo.

Contadnos en los comentarios qué os parece lo que será uno de los juegos del 2016.

Te interesa

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch. La próxima entrega de la serie Bayonetta …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.