Conferencias Square Enix del E3 2015




Conferencias Square Enix del E3 2015

Square Enix era uno de los tapados de la segunda jornada de conferencias del E3 2015 pero en una charla algo más larga de lo que estamos acostumbrados en un editor ha sabido sacar a pasear un buen puñado de juegos interesantes entre los que destacan Final Fantasy VII, Deus Ex Mankind Divided, Nier, Just Cause 3, Star Ocean o Kingdom Hearts III. Conferencias Square Enix del E3 2015.

La conferencia de Square Enix han alternado los títulos de marcado corte oriental con los pensados para el público occidental. Las acciones de la compañía se han disparado.

Just Cause 3
Juego tipo sandbox que nos llevará a una isla del Mediterráneo gobernada con mano de hierro por un dictador, y en la que tendremos que dar rienda suelta a un catálogo de herramientas pensadas para crear destrucción en la isla. La libertad de movimientos será, una vez más, la marca de la casa y las explosiones abundarán en un juego que llega a las tiendas el 1 de diciembre y que tiene una pinta más que interesante.

Final Fantasy VII
El remake de Final Fantasy VII ya está aquí. Desde que Square Enix lanzara una demo técnica para PS3 con la introducción de este clásico adaptada a la estética de Advent Children no ha pasado un sólo año sin que no se haya pedido que se rehiciera el juego completo. Las acciones de Square Enix con los juegos presentados que pretenden ser los superventas de este año y el próximo. Final Fantasy VII ha tenido su dosis de protagonismo. Después del anuncio del remake ayer en la charla de Sony, Square ha asegurado que el port que llegará a PC este otoño también tendrá presencia en PlayStation 4

Shinji Hashimoto, uno de los altos mandos de Square Enix, ha anunciado que Final Fantasy VII aterrizará en los dispositivos con sistema operativo iOS. Se trata de la versión HD que se anunció hace algunas semanas, una remasterización del título original, y no el remake anunciado ayer.

La compañía desarrolladora y distribuidora ha declarado que hasta invierno no sabremos más del regreso de la entrega más aclamada de la saga Final Fantansy VII

Platinum NieR
Nuevo juego tipo aventura. Un anuncio inesperado. El tráiler, plagados de artes conceptuales, ha dejado poco material que rascar.

Rise of the Tomb Raider
Uno de los más esperados del a E3 puede ofrecer por lo que quizá ha sido más destacado el anuncio de Lara Croft Go, una experiencia pensada en exclusiva para dispositivos móviles y cuyo tráiler podéis ver bajo estas líneas.

World of Final Fantasy
Un RPG pensado para que padres e hijos puedan jugar juntos, un título con el sello de fábrica de Final Fantasy pero cuya intención es reinventar, y simplificar, los cimientos de la franquicia. Tiene muy buena pinta

Kingdom Hearts III, que ha mostrado un primer tráiler con gameplay y que estamos convencidos que es de lo más espectacular visto en la E3. El juego saldrá en PS4 y Xbox One. Falta la fecha de salida.

Kingdom Hearts: Unchained Key, un juego para iOS que en principio era exclusivo de Japón y que dará el salto a occidente.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness
Aparecerá en 2016, responde a las inquietudes orientales de la firma que también ha anunciado un nuevo JRPG creado por un estudio recién constituido, Tokyo RPG Factory, del que pocos detalles se han adelantado.

Hitman
Llega el 8 de diciembre y tiene muy buena pinta. El juego incorporará contratos de manera continua, algunos de ellos por tiempo limitado, que obligarán a los jugadores a dar lo mejor de sí mismos para completar la totalidad de un juego.

Deus Ex: Mankind Divided
Llega a principios del próximo año y espera cosechar el éxito comercial que se le resistió a su antecesor.

Noticias relacionadas:

Conferencia PC Gaming Show AMD E3 2015 Los mejores juegos de PC que viene en 2015 y 2016 y tarjetas AMD

Conferencia Square Enix E3 2015

Conferencia de Sony E3 2015. Final Fantasy VII, Uncharted 4: A Thief’s End, The Last Guardian, Shenmue 3 y No Man’s Sky

Assassin’s Creed Syndicate y todo lo nuevo de Ubisoft E3 2015

Resumen conferencia Electronic Arts de la E3 2015.Fifa 16, Mass Effect o Star Wars Battlefront

Directo de la conferencia de Microsoft E3 2015 #XboxE3

Bethesda Post Conferencia E3 2015 los trailers más deseados

E3 2015 conferencias y juegos esperados

. Leer artículo completo en Frikipandi Conferencias Square Enix del E3 2015.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.