Resumen conferencia Electronic Arts de la E3 2015.Fifa 16, Mass Effect o Star Wars Battlefront




Resumen conferencia Electronic Arts de la E3 2015.Fifa 16, Mass Effect o Star Wars Battlefront

Resumen conferencia Electronic Arts de la E3 2015.La conferencia de Electronic Arts en el E3 nos ha dejado noticias de lo más interesantes en el mundo de los videojuegos. No solo ha sido Fifa 16, Mass Effect o Star Wars Battlefront. Por sorpresa hemos visto el Need for Speed.Resumen conferencia Electronic Arts de la E3 2015.Fifa 16, Mass Effect o Star Wars Battlefront.

La compañía americana ha presentado sus nuevos juegos en la E3 una delicia de conferencia..

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda es el título de la nueva entrega de la popular franquicia de Bioware, que llegará en las navidades de 2016.

Need for Speed
Need for Speed pinta muy bien gráficamente por el motor Frostbite. Es muy realista. La personalización de los coches vuelve a cobrar importancia con el doble de coches. La saga de conducción por excelencia llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre.

Star Wars Knights of the Fallen Empire
Star Wars Knights of the Fallen Empire será una expansión gratuita de The Old Republic. Devolverá al juego a sus orígenes a partir del próximo 27 de octubre.

Unravel
Unravel es el juego de plataformas de EA. Parece divertido y jugable. Sin fecha de salida

Plants vs Zombies 2 Garden Warfare
Plants vs Zombies 2 Garden Warfare ha vuelto a salir a escena para mostrarnos sus primer gameplay. Sigue la línea de su predecesor, con las novedad de que se podrá jugar solo o en pantalla dividida si no tenéis vuestras plataformas conectadas a la red.

La línea deportiva por la que es famosa Electronic Arts no podía faltar en la E3 NHL 16, Madden 16, FIFA 16 y NBA Live 16 con su mejorado sistema de juego por el feedback de los usuarios.

Juegos de EA pra plataformas móviles
Los juegos para móviles cada vez tienen más importancia en la E3. Minions Paradise, Star Wars Heroes of the Storm, The Simpsons Tapped Out y unos cuántos títulos más que estarán presentes durante los próximos meses en vuestros smartphones iOS o Android.

Fifa 16
FIFA 16 ha tenido su rinconcito con Pelé como estrella invitada. Es el juego más vendido de EA y lo cuidan David Rutter, productor de la franquicia, tras entrevistar al astro brasileño ha hablado de las bondades de esta nueva entrega, entre las que se encuentra un mejor sistema de defensa, más control en el centro del campo y nuevas animaciones para los regates. El nivel gráfico es sobresaliente.

Mirror’s Edge Catalyst
Mirror’s Edge Catalyst era uno de los títulos más esperados y no ha defraudado. Las andanzas de Faith se han mostrado en la E3, desvelando además su fecha de lanzamiento: el 23 d febrero de 2016.

Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront, que ha mostrado por primera vez su gran jugabilidad. Podremos alternar la visión entre primera y tercera persona. Con gráficos muy realistas.

También habrá combates aéreos por medio de naves. Visualmente es una auténtica pasada el nivel gráfico. Uno de los juegos más esperados por los frikis.

Noticias relacionadas:

Conferencia PC Gaming Show AMD E3 2015 Los mejores juegos de PC que viene en 2015 y 2016 y tarjetas AMD

Conferencia Square Enix E3 2015

Conferencia de Sony E3 2015. Final Fantasy VII, Uncharted 4: A Thief’s End, The Last Guardian, Shenmue 3 y No Man’s Sky

Assassin’s Creed Syndicate y todo lo nuevo de Ubisoft E3 2015

Resumen conferencia Electronic Arts de la E3 2015.Fifa 16, Mass Effect o Star Wars Battlefront

Directo de la conferencia de Microsoft E3 2015 #XboxE3

Bethesda Post Conferencia E3 2015 los trailers más deseados

E3 2015 conferencias y juegos esperados

. Leer artículo completo en Frikipandi Resumen conferencia Electronic Arts de la E3 2015.Fifa 16, Mass Effect o Star Wars Battlefront.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.