Assassin’s Creed Syndicate y todo lo nuevo de Ubisoft E3 2015




Assassin's Creed Syndicate y todo lo nuevo de Ubisoft E3 2015

Assassin’s Creed Syndicate y todo lo nuevo de Ubisoft E3 2015. Rainbow Six Siege, Ghost Recon: Wildlands, Tom Clancy’s The Division y un nuevo título Anno 2205 formaron parte de la conferencia de la desarrolladora franco canadiense. Ubisoft presenta las novedades y lanzamientos con respecto a su próxima temporada en la primera conferencia del segundo día del E3 2015, la feria mundial de videojuegos más importante del año.

La penúltima conferencia de la tarde perteneció a la desarrolladora Ubisoft, quien dio a conocer fechas de lanzamiento de esperados juegos, mostró un título nuevo y entregó detalles de sus franquicias más conocidas.

Rainbow Six Siege

Una de ellas es Rainbow Six Siege, saga que mostró cómo debe ser un juego con modo cooperativo. Tendrá cuatro variantes de juego, incluyendo la «Caza del Terrorista». Su beta pública será el 24 de septiembre.

Tom Clancy’s The Division

Luego de filtraciones y retrasos, Tom Clancy’s The Division tiene fecha de lanzamiento. Aún se mantiene como una gran promesa a pesar de la baja en los gráficos mostrados el año pasado, un caso muy similar al de Watch Dogs. El esperado día en que verá la luz será el 8 de marzo de 2016 en PS4, Xbox One y PC.

Assassin’s Creed Syndicate

Ubisoft mostró un nuevo tráiler de Syndicate, la próxima entrega de la conocida franquicia Assassin’s Creed.A cuatro meses de su lanzamiento, Assassin’s Creed Syndicate mostró un nuevo gameplay con varios detalles interesantes. La aventura ambientada en el Londres victoriano tendrá dos protagonistas, los hermanos Frye, que nos ayudarán en la aventura gracias a sus particulares habilidades. Llegará a las tiendas el 23 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Anno 2205

Otro de los anuncios fue el de Anno 2205, sexto título de Ubisoft. Anno, el simulador de contrucciones de Ubisoft, ha presentado la próxima entrega de la franquicia. Anno 2205 permitirá al usuarios colonizar con tecnología y materiales avanzados un satélite terrestre. Enfocado en la estrategia y simulación urbana con el que tendremos que construir, al mismo estilo de Sim City, ciudades enteras en la Luna y la Tierra. Estará disponible para un jugador y en modo multiplayer.

For Honor

Ubisoft da la sorpresa durante su conferencia del E3 2015 con For Honor, un juego de acción ambientado en la época medieval y que enfrenta a caballeros templarios, vikingos y samuráis, tres de las razas de guerreros más poderosas de la historia.

Ghost Recon: Wildlands

La gran sorpresa fue reservada para el final de la conferencia. Ghost Recon: Wildlands, un mundo abierto donde deberemos enfrentar las misiones de distintas formas, con lo que un juego nunca será lo mismo. Una atractiva mezcla de los conceptos de The Division y Rainbow Six Siege, sin fecha determinada.

Noticias relacionadas:

Conferencia PC Gaming Show AMD E3 2015 Los mejores juegos de PC que viene en 2015 y 2016 y tarjetas AMD

Conferencia Square Enix E3 2015

Conferencia de Sony E3 2015. Final Fantasy VII, Uncharted 4: A Thief’s End, The Last Guardian, Shenmue 3 y No Man’s Sky

Assassin’s Creed Syndicate y todo lo nuevo de Ubisoft E3 2015

Resumen conferencia Electronic Arts de la E3 2015.Fifa 16, Mass Effect o Star Wars Battlefront

Directo de la conferencia de Microsoft E3 2015 #XboxE3

Bethesda Post Conferencia E3 2015 los trailers más deseados

E3 2015 conferencias y juegos esperados

. Leer artículo completo en Frikipandi Assassin’s Creed Syndicate y todo lo nuevo de Ubisoft E3 2015.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.