Directo de la conferencia de Microsoft E3 2015 #XboxE3





Sigue la conferencia en directo de Microsoft del E3 2015 en directo. Aquí podrás disfrutar en tiempo real de la presentación, en que aparecerán Gears of War, Halo 5 Guardians, Forza Motorsport 6, Fallout 4,Dark Souls III, Tom Clancy’s The Division, Rainbow Six Siege, Gigantic, Rise of Tomb Raider, Recore, Sea of Thieves, Fable Legends y todas las novedades para Xbox One. Directo de la conferencia de Microsoft E3 2015 #XboxE3. Sigue el streaming en directo.

Sigue en directo la conferencia de Microsoft en el E3 2015. Desde esta misma noticia podrás disfrutar del espectáculo de la feria de videojuegos más importante del mundo. En este caso, con la presentación de todas las novedades para Xbox One, entre las que se esperan Halo 5 Guardians, Forza Motorsport 6, Recore, Fallout 4, Plants vs Zombies 2, Dark Souls III, Tom Clancy’s The Division, Rainbow Six Siege, Gigantic, Rise of the Tomb Raider, Sea of Thieves, Fable Legends o un nuevo Gears of War. La conferencia tendrá lugar en el siguiente horario, desde Los Angeles. Ahorza toca mover ficha a Microsoft para recortar distancia con Sony.

Os dejamos nuestra lista abajo con todos los juegos del E3 2015 que creemos que estarán al 100% esperamos alguna sorpresa durante las conferencias de Sony, Nintendo y Microsoft en la propia feria.

Los Horarios de las conferencias de la E3 2015 son:

  1. Bethesda, 15 de junio a las 04:00 (horario español).
  2. Microsoft, 15 de junio a las 18:30 (horario español).
  3. Electronic Arts, 15 de junio a las 22:00 (horario español).
  4. Ubisoft, 16 de junio 00:00 (horario español).
  5. Sony, 16 de junio 03:00 (horario español).
  6. Nintendo, 16 de junio a las 18:00 (horario español).
  7. Square Enix, 16 de junio a las 19:00 (horario español).
  8. AMD PC Gaming Show, 17 de junio a las 02:00 (horario español).

Directo de la conferencia de Microsoft E3 2015 #XboxE3

Novedades de la Xbox One y Windows 10

Nuevo mando para Xbox con más controles.
Podrás por fin jugar a juegos de tu Xbox 360 en Xbox One, llega la retrocompatibilidad.
Podrás jugar a mods de PC.
EA Access llega como suscripción mensual para jugar a títulos con antelación. Desvelan con antelación una de las sorpresas antes de la conferencia de EA.
Xbox Elite Wireless Controller sorprende por su filosofía modular.
Más de 1.000 desarrolladores independientes en ID@Box.
Llega Xbox Game Preview, programa desarrolladores. Podrán compartir juegos y probarlos antes de comprarlos.
Microsoft firma acuerdo con Valve: apuesta por VR sin ceñirse en exclusiva a Occulus.
Ponen una demo de #HoloLens compatible con Xbox One y el juego Minecraft.

Gigantic
Nuevo juego para Windows 10 y Xbox One: Gigantic. Beta este verano. El nuevo sistema operatico de PC Windows 10 no se va a quedar sin juegos de nivel. También llegan los juegos indies.

Rainbow Six Siege
Ubisoft muestra su shooter Rainbow Six Siege antes de su conferencia y es que microsoft tiene mucho tirón. Se da un aire al Counter Strike salvando las distancias.

Tom Clancy’s The Division
Tom Clancy’s The Division: Nueva York apocalíptica y matando a muchos malos. Beta exclusiva para Xbox One de Tom Clancy’s The Division en diciembre

Forza Motorsport 6

Los juegos de conducción están de moda. En la conferencia de Microsoft veremos el Forza6. La saga de conducción de Xbox se ha ganado su lugar en la E3 2015 Veremos su calidad visual y de jugabilidad. A falta de Sony anuncie si próximo Gran Turismo 7 (o Gran Turismo Sports) si no lo presentan Forza tendrá vía libre para acaparar la atención de todos los aficionados ya que tampoco se espera la franquicia de Need for Speed. Llegará el 15 de septiembre: 26 circuitos original, 1080p y 60 FPS sin comentarios.

Halo 5: Guardians

La joya de microsoft y 343 Industries. Hay hambre de Halo en la de Xbox One. Halo 5: Guardians entra de lleno en la nueva generación con muchos disparos, jugabilidad y gráficos impresionantes. Toca volver a disfrutar de los frenéticos enfrentamientos online.

24 jugadores en modo multijugador en Halo 5. Los mapas serán mucho más grandes y las campañas llegan a modo multijugador en Halo 5. Evolución gráfica desde el primer Halo al nuevo Halo 5 Guardians es brutal.

Os dejamos el trailer en Youtube de Halo 5

Gears of War 4

Gears of War puede ser uno de los juegos que animen el E3 2015, ¡y de qué manera! Quien más o quien menos esperaba que en la conferencia de Microsoft la saga que revolucionó Xbox 360 hiciera acto de presencia, pero hasta hace pocas horas tan solo era una de las incógnitas más del evento.

Dark Souls III
Dark Souls III. El rumor se ha confirmado y ha llegado a la E3. A principios de 2016 a la venta. Pues ya está, caballeros, parece que el nuevo juego de la saga Souls llegará a consolas (y puede que PC) a principios del año que viene.

Recore

Recore puede ser uno de los juegos que animen el E3 2015 una de las sorpresas de la conferencia de Microsoft.En Recore los robots puedan cambiar de cuerpo con tan sólo cambiar su núcleo. Una exclusiva que llegará en la primavera del 2016.

Rise of the Tomb Raider

Lara Croft estará presente de la mano de Microsoft. Por fin un nuevo juego de nuestra heroina. Eidos promete un reinicio de la saga tanto en gráficos como en jugabilidad. Sin duda una renovada edición de los amantes de la saga Tomb Raider. Gráficamente impresionante.

Fallout 4
Fallout 4 tendrá soporte de segunda pantalla en smartphone. El trailer de la presentación es impresionante.El sistema de disparo es impresionante. También nos ayuda un pastor alemán que podremos utilizar. Uno de los juegos de la E3. Hay mods para el Fallout 4. Ya vimos Fallout con Bethesda ayer, la demo en #XboxE3 deja clara la sensación de libertad en los escenarios.

Otros juegos Sea of Thieves, Fable Legends
Sea of Thieves gráficos coloridos primera persona, de piratas
Fable Legends llega gratuito para windows 10 y #XboxE3

Noticias relacionadas:

Conferencia PC Gaming Show AMD E3 2015 Los mejores juegos de PC que viene en 2015 y 2016 y tarjetas AMD

Conferencia Square Enix E3 2015

Conferencia de Sony E3 2015. Final Fantasy VII, Uncharted 4: A Thief’s End, The Last Guardian, Shenmue 3 y No Man’s Sky

Assassin’s Creed Syndicate y todo lo nuevo de Ubisoft E3 2015

Resumen conferencia Electronic Arts de la E3 2015.Fifa 16, Mass Effect o Star Wars Battlefront

Directo de la conferencia de Microsoft E3 2015 #XboxE3

Bethesda Post Conferencia E3 2015 los trailers más deseados

E3 2015 conferencias y juegos esperados

. Leer artículo completo en Frikipandi Directo de la conferencia de Microsoft E3 2015 #XboxE3.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.