Nuevas características de Hearthstone




Nuevas características de Hearthstone
Nuevas características de Hearthstone

¡Si no te importa apartar la mirada unos segundos de la partida de Hearthstone que estás jugando en el móvil :), tenemos una anuncio muy interesante que hacer sobre cierto contenido que llegará muy pronto!. Nuevas características de Hearthstone.

Hoy nos complace desvelar una nueva oleada de características y dar respuesta a una de las preguntas más importantes de la vida, que consiste en la revelación de la función del legendario cuarto botón. ¡Recupera el aliento durante unos instantes antes de seguir leyendo!

  • Nuevos héroes

En el último parche, varios héroes de Warcraft debutarán en Hearthstone. De momento, os hemos presentado a Magni Barbabronce, el rey guerrero de Khaz Modan y señor feudal de Forjaz. En el futuro llegarán más héroes.

Estos nuevos héroes podrán comprarse en la tienda del juego por 9,99 €. Cada héroe incluye un retrato personalizado y un llamativo borde temático, un característico dorso de carta, un conjunto de frases personalizadas y una animación de entrada especial, además de animaciones exclusivas para el poder de héroe de su clase.

  • Pelea de taberna

El parche 2.7 también anuncia el lanzamiento de las peleas de taberna, lo que resuelve el misterio del legendario cuarto botón de Hearthstone. Las peleas de taberna ofrecen a los duelistas de Hearthstone una forma diferente de jugar y los desafía a enfrentarse cara a cara con otros jugadores o amigos mediante el uso de reglas especiales o mazos personalizados. Algunas peleas incluyen un mazo predeterminado; en otras, habrá que crear un mazo según una serie de sorprendentes instrucciones. Puede que tengas que curtirte un poco antes de lanzarte a la camorra, ya que las peleas de taberna se desbloquean al alcanzar el nivel 20 con un héroe.

Cuando estrenemos este nuevo modo, las peleas de taberna serán gratuitas; además, obtendrás un sobre de cartas por ganar tu primera pelea cada semana durante el período de lanzamiento. El tabernero guarda siempre todo lo que encuentra, así que en sucesivas peleas las recompensas serán diferentes. Las peleas de taberna estarán disponibles cada semana de miércoles a lunes, ¡y las oportunidades para afrontar nuevos desafíos serán infinitas!

  • Dorsos de carta personalizables

¿No te parece que tiene miga suficiente?  Pues prepárate para empacharte. La posibilidad de asignar dorsos de carta a mazos específicos también estará disponible en el parche 2.7.

Esto significa que, en vez de cambiar manualmente el dorso de carta para adaptarse a tu estilo siempre que juegues un nuevo mazo, ahora podrás seleccionar de antemano dorsos de carta diferentes para cada mazo.

Por ejemplo, ese mazo de brujo lleno de esbirros de Naxxramas, ahora se puede pre configurar para usar el dorso de carta de Naxx heroica, mientras que tu impoluto mazo de mago conserva su toque clásico. O puedes quedarte con el dorso de carta de Pandaria para cada mazo, porque el rojo es lo que más mola.

Nuevas características de Hearthstone. Esperamos que estas nuevas características de Hearthstone te hagan tanta ilusión como a nosotros.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevas características de Hearthstone.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.