Geometry Wars 3 Dimensions





Sierra lanza la evolución móvil de Geometry Wars 3 Dimensions Este shooter retro arcade aclamado por la crítica ya está disponible para iOS.

Sierra anuncia que Geometry Wars 3: Dimensions, el rápido shooter arcade del desarrollador independiente Lucid Games, ya se encuentra disponible en App Store para iPhone, iPad y iPod touch. Si eres un fan de Geometry Wars, tengo buenas noticias para ti: Geometry Wars 3: Dimensiones , la última entrega de la serie, desarrollada por Lucid Games, está llegando a iOS este jueves.

Geometry Wars 3: Dimensions mejora la acción arcade clásica de la franquicia Geometry Wars™ con cuadrículas en tres dimensiones que deforman el espacio, y un modo aventura para un jugador con múltiples cuadrículas en 3D, tipos de juegos y batallas contra jefes. El juego también presenta cinco drones de acompañamiento únicos y cinco súper habilidades, cada una de las cuales puede mejorarse para obtener más potencia de fuego y utilidades, que permitan conseguir las puntuaciones más altas en las tablas de clasificación competitivas. La versión iOS tiene algunas características especiales. Se ha optimizado para gráficos metal en dispositivos compatibles. Los controles están optimizados para pantallas táctiles, con auto-combustión está activado por defecto.

Geometry Wars 3: Dimensions utiliza la herramienta gráfica de Apple, Metal, y presenta controles innovadores de un solo toque, además de ser compatible con mandos de juego de iOS, guardado de partidas en iCloud y logros del Game Center. También incluye 50 desafiantes niveles en el modo Aventura, junto con dos escenarios exclusivos para iPhone, iPad e iPod Touch y cinco modos Clásicos inspirados en entregas anteriores de la serie. Además, también es la primera vez que los jugadores pueden competir contra sus amigos de Facebook para conseguir las puntuaciones más altas de cada nivel. Además es compatible con gampads MFi.

Geometry Wars 3: Dimensions ya está disponible para iPhone, iPad y iPod touch a través de la App Store de Apple. Más información en Facebook y Twitter.

La buena noticia es que estaremos ante un juego completo, 4,99 euros y ni rastro de compras dentro de la aplicación que puedan amargarle el día a alguno. Uno de los juegos imprescindible que me han alegrado el día.

Geometry Wars 3: Dimensions

. Leer artículo completo en Frikipandi Geometry Wars 3 Dimensions.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.