Heroes of the Storm #NexusCalling.





Heroes of the Storm #NexusCalling. Faltan muy pocos días para la celebración del lanzamiento de Heroes of the Storm, que tendrá lugar el 1 de junio. Con la fecha oficial de lanzamiento ya confirmada para el 1 de junio, los jugadores de todos los rincones del planeta se preparan para responder a la llamada del Nexo.

Tanto si asistís al evento en persona, como si lo veis en la retransmisión en directo, no os querréis perder nada de lo que ocurra allí. ¿Tenemos un montón de actividades increíbles e invitados especiales preparados para sorprenderos!

El director del juego, Dustin Browder, y los diseñadores 3D Senior Phill Gonzales y Luke Mancini, estarán presentes para hablar sobre el juego y hacer gala de su talento artístico, y los encargados de llevar los combates al escenario serán nuestros anfitriones, el famoso presentador de TV y radio del Reino Unido Iain Lee, y la célebre personalidad de eSports, Sue «Smix» Lee.

Además, nos complace dar la bienvenida al evento al reconocido producto y artista Madeon, que será el cabeza del cartel del espectáculo con una actuación electrizante!

También podréis echar un vistazo exclusivo a nuestro héroe más reciente, Johanna, la cruzada, ver algunos de los mejores cosplayers del mundo en acción ¡y mucho más!

Podéis ver un resumen de todo lo que tenemos preparado! Ver en Youtube


La retransmisión en directo del evento, comenzará a las 21.30h CET, en NexusCalling.com

Podéis visitar la web oficial del evento para crear vuestro propio avatar inspirado en Heroes, ¡y es posible que aparezca entrando en el Nexo durante el evento de lanzamiento!

Y recordad que podéis uniros a la conversación en redes sociales, con el hashtag #NexusCalling. ¡Vuestros tweets pueden aparecer publicados en la web oficial!

El Pack de iniciación de Heroes of the Storm, solo disponible en tiendas, os permitirá entrar en la batalla con pie firme con algún contenido extra y a un precio épico.

El Pack de iniciación está disponible a un precio de 19,99 € e incluye:

  • Cinco héroes: Zagara, Sonya, Li Li, Jaina, Zeratul
  • El aspecto Zeratul ronin
  • La montura Tigre dorado, una montura única solo disponible con el Pack de iniciación

 

¿Ya tenéis algunos de estos contenido? ¡No os preocupéis! Cada uno de los siete objetos viene incluido con un código individual, por lo que simplemente podéis regalar ese héroe que os sobra a un amigo o colega de batallas.

Heroes of the Storm estará disponible gratis para quienes posean una cuenta de Battle.net.

El Pack de iniciación es una manera excelente de comenzar vuestra colección de héroes, aspectos y monturas.

También existen otros pack con descuentos épicos a través del cliente de juego así que echad un vistazo al resto de las ofertas especiales.

Tras el lanzamiento también podréis adquirir tarjetas regalo Battle.net para Heroes of the Storm en tiendas especializadas. Usadlas para recargar vuestro Saldo de Battle.net y preparaos para coleccionar vuestros héroes, aspectos y monturas favoritos. Podéis encontrar más información sobre dónde comprar una tarjeta regalo Battle.net aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi Heroes of the Storm #NexusCalling..

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.