NBA 2K16 anuncia el contenido adicional de reserva y su fecha de lanzamiento





NBA 2K16 anuncia el contenido adicional de reserva y su fecha de lanzamiento. Los fans que hagan la reserva recibirán contenido adicional dentro del juego.

2K ha anunciado hoy que NBA® 2K16, la próxima iteración de la serie de videojuegos de simulación de la NBA mejor valorada durante los últimos 15 años*, ofrecerá a los fans contenido adicional dentro del juego. A partir de hoy, los fans pueden reservar NBA 2K16 en los comercios participantes, asegurándose así de recibir su copia del juego en la fecha de lanzamiento, el 29 de septiembre, junto con contenido adicional dentro del juego.

NBA 2K16 promete ser uno de los títulos deportivos más innovadores de la historia de los videojuegos, combinando nuevas y emocionantes características con un realismo asombroso «, dijo Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. «Siempre estamos buscando nuevas maneras de avivar la tremenda pasión de los fans por la franquicia, y ofrecer opciones de reserva únicas es una manera de acercarlos a la acción en la cancha que tanto les gusta.»

La reserva de NBA 2K16 incluye el siguiente contenido adicional dentro del juego:

  • 10,000 VC (moneda virtual);
  • Pack VIP de MiEQUIPO:

o    Nueva generación de consolas y PC – 3 packs Esmeralda de MiEQUIPO con un jugador Esmeralda garantizado por cada pack;

o    Antigua generación de consolas – Pack potenciador Oro de Mi EQUIPO con un jugador Oro garantizado y 4 objetos de Oro adicionales.

NBA 2K16  estará disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation®3 y PlayStation®4, el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox  One y el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 (ambos de Microsoft)  y PC el 29 de Septiembre de 2015.

Sigue a @NBA2K en redes sociales y busca la etiqueta #BeTheStory para estar al tanto de las últimas novedades de NBA 2K16.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K16  aún no tiene clasificación PEGI.

. Leer artículo completo en Frikipandi NBA 2K16 anuncia el contenido adicional de reserva y su fecha de lanzamiento.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.