Need for Speed





Los frikis de la conducción lo estábamos esperando. La saga se reinventa. La nueva entrega del videojuego de carreras de coches por excelencia Need for Speed. Con mayor personalización, tunning y una libertad de movimientos más amplia. Coore y escapa de la policía por donde puedas. El 15 de junio llegará el trailer de lanzamiento. Ahora os dejamos el vídeo con el teaser de lanzamiento.

Electronic Arts y Ghost Games anuncian por fin la nueva entrega de la serie Need for Speed, titulada tan solo Need for Speed. Será un reinicio de la serie que lleva en desarrollo desde que el estudio acabó su trabajo con Need for Speed Rivals, llegará antes de final de año a PS4, Xbox One y PC.

Desarrollado por Ghost Games, que ya ha desarrollado otros títulos de la saga como estudio de Electronics Arts, el próximo videojuego, del que todavía de desconoce fecha de lanzamiento (se habla de finales de año), promete una personalización mayor que anteriores entregas y ahondará en la libertad de movimientos con un mundo abierto y la narrativa tendrá gran protagonismo. Los pilares sobre los que se cimentará la experiencia, según las propias palabras de Marcus Nilsson, productor de Need for Speed y fundador de Ghost Games, serán «un mundo abierto y nocturno, personalización profunda visual y de rendimiento de los coches, una narrativa inmersiva y la cultura automovilística urbana». Nos comenta además que «todo lo incluido en Need for Speed son características que pueden ir mas allá en el futuro», por lo que parece que este reinicio no será flor de un día, sino que marcará el camino a seguir por la serie en los próximos años.

El juego se titulará, únicamente, Need for Speed y supondrá, según los responsables, un completo reinicio de la histórica franquicia. Para ello, algunas de las carcaterísticas que ya han trascendido es un amplio catálogo de vehículos en aras de sumergir al jugador en el rico mundo de las tendencias pasadas, presentes y emergentes de la escena de coche urbano.

Trailer Need for Speed

«Este es el juego que queríamos hacer, el juego que los fans pedían y nos hemos tomado el tiempo que considerábamos correcto para hacerlo», declara al ser preguntado por las razones detrás de este reinicio. Continua «hemos querido además continuar con el legado de la serie, pero hemos buscado inspiración en muchos sitios.» Otra de las características que diferencian a este Need for Speed es la atención del equipo a la comunidad de jugadores, siendo estos la base de la que han partido muchas de las innovaciones del juego.

En cuanto a su calidad gráfica, este será el primer título que desembarcará en la nueva generación de consolas (PlayStation 4, Xbox One y PC) y promete un gran nivel de detalle y realismo. Estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que de rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad, asegura en un comunicado Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games. De todos estos aspectos que comenta, Marcus solo quiso profundizar ligeramente en uno de ellos, la narrativa. «Need for Speed tendrá una narrativa e historia determinadas, en la que nuestras decisiones tendrán un valor». Continuó comentando «que será muy innovadora y nos permitirá hacer cosas que no se han visto en la serie»

Ojala volvamos a los orígenes y persecuciones con la policia y no caigan en el error que fue Need for Speed The Run. Dentro de poco lo veremos. La imagen es todo un decálogo con el gran mito de los coches el Porche 911.

. Leer artículo completo en Frikipandi Need for Speed.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.