PlayStation hace disfrutar a miles de jugadores en el Salón del Comic de Barcelona





El Salón del Comic de Barcelona cerró ayer sus puertas con una gran afluencia de público que ha llenado el stand de PlayStation. Los más de 113.000 asistentes que se acercaron a la Fira Barcelona Montjuïc no perdieron la oportunidad de acercarse al mejor lugar para jugar y disfrutar de las últimas novedades del catálogo de PlayStation 4 (PS4).

Cientos de aficionados se inscribieron en la Liga Oficial PlayStation para participar así en las dos emocionantes competiciones que diariamente se celebraban en la zona PlayStation. Los torneos se centraron en dos míticas sagas que en los últimos días se han sumado a los juegos disponibles en la plataforma de juego online exclusiva de PS4, Dragon Ball XV: Xenoverse y Mortal Kombat X.

Desde el jueves 16 al domingo 19 los jugadores se pusieron en la piel de sus personajes favoritos para luchar por exclusivos premios diarios: una suscripción trimestral a PlayStation Plus, el respectivo juego para la plataforma líder del mercado, además de productos exclusivos del título.

  • El stand acogió multitudinarios torneos de la Liga Oficial PlayStation con Dragon Ball Xenoverse y Mortal Kombat X.
  • Cientos de seguidores descubrieron el verdadero terror gracias a la oscura y tétrica experiencia de Until Dawn.
  • Los cazadores mostraron su pasión por Bloodborne, el juego revelación del año, y compitieron en un emocionante campeonato.
  • Todos los participantes disfrutaron del mejor juego y la mejor diversión con PS4, además de llevarse fantásticos premios.

Los juegos exclusivos de PS4 causan sensación

Pero no menos furor causaron dos de los títulos exclusivos de la plataforma de nueva generación de PlayStation. Los fans del terror y las emociones fuertes hicieron cola para adentrarse en el intenso y escalofriante escenario de Until Dawn, en una experiencia de juego única en una tétrica recreación de la cabaña en la que se desarrolla esta historia, que llegará al mercado el próximo verano.

No faltó tampoco el espacio para los desafíos más sangrientos con el Torneo Bloodborne, el juego revelación de 2015. Todos los asistentes que se atrevieron a afrontar el último reto creado por From Software trataron de lograr el máximo número de ecos de sangre posible en un tiempo determinado para hacerse cada día con el ansiado premio: una edición exclusiva del juego y productos oficiales de Bloodborne.

En definitiva, cuatro días de entretenimiento y diversión sin fin en el Salón Internacional del Comic para todos los asistentes que se acercaron a la zona PlayStation, que solo por inscribirse en la Liga Oficial PlayStation entraron en el sorteo de una PlayStation 4.

Todo lo que ocurrido en la zona PlayStation se pudo seguir de cerca a través de los perfiles oficiales de PlayStation España en Twitter y Facebook a través del hashtag #FicomicPS4.

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation hace disfrutar a miles de jugadores en el Salón del Comic de Barcelona.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.