Mario Kart 8 el macarrismo sube de potencia el 23 de abril





Mario Kart 8 el macarrismo sube de potencia el 23 de abril. Con las nuevas actualizaciones de Mario Kart 8, los usuarios podrán disfrutar por primera vez de carreras de 200cc, nuevos circuitos y mucho más

Los usuarios de Mario Kart 8 a partir del 23 de abril van a poseer más herramientas para liberar todas las toxinas acumuladas. Esta primavera llega la actualización de Mario Kart 8 con las carreras más rápidas en la historia de Mario Kart, más circuitos, más personajes. En definitiva, más armas para fastidiar al prójimo y sacar al macarra que llevamos dentro.

Si ya eres usuario de Mario Kart 8, podrás actualizar el juego el 23 de abril de forma gratuita y competir, por primera vez en Mario Kart, en carreras de 200cc en las que correrás a la velocidad del rayo y que te permitirá vivir el juego de una forma totalmente distinta y replantearte la estrategia de nuevo. Ahora tendrás que pensar si es mejor escoger un set veloz y con más peso o uno con mayor aceleración y con mejor tracción en curva. Además, con la actualización vas a poder desbloquear nuevos trajes para los Mii gracias a nueve personajes amiibo compatibles con el juego: Wario, PAC-MAN, Olimar, Bowser, Sonic, Toad, Aldeano, Estela y Mega Man. Pasa los amiibo por el Wii U GamePad para poder customizar tus Mii con los trajes más icónicos de tus personajes favoritos.

Además, por tan solo 8 euros también puedes hacerte con el Set 2 de contenido adicional, Animal Crossing – Mario Kart 8. El mundo de Animal Crossing está a punto de colarse en tus carreras: el Set 2 de contenido adicional de Mario Kart 8 llega con 8 nuevos circuitos, 3 personajes nuevos y 4 vehículos para que desafíes todas las normas de tráfico en tu Wii U.

Mario Kart 8: el macarrismo sube de potencia el 23 de abril

 

Actualización descargable de Mario Kart 8 – gratuita para todos los usuarios de Mario Kart 8
Mejoras en la jugabilidad proporcionadas por la actualización:

– Carreras de 200cc para el Gran Prix (después de haber superado las Copas de 150cc con un trofeo de oro), Carrera VS y Online.
– 9 personajes amiibo que desbloquearán nuevos trajes para tus Mii: Wario, PAC-MAN, Olimar, Bowser, Sonic, Toad, Aldeano, Estela y Mega Man.
Set 2 de contenido adicional : Animal Crossing – Mario Kart 8 – Precio: 8 euros
– 3 personajes: Aldeano, Canela, Bowsitos
– 4 vehículos: Trimoto calavera, Cicloneta, Insecturbo, Bólido P
– 8 circuitos:

–   Animal Crossing: Totalmente inspirados en Animal Crossing, y con cambios de estación: primavera, verano, invierno, otoño, cada vez que lo juegues.

–   Big Blue: Una versión remasterizada de Big Blue, de las serie F-ZERO.
–   Estación Tilín-Tolón: Corre dentro del metro, y ¡ten cuidado con los trenes!
–   Bosque Mágico: Conduce arriba y abajo de un árbol gigante habitado por Toads y Shy Guys y disfruta de un misterioso paisaje.
–   GCN Parque Bebé: Un remake en alta definición del circuito de Mario Kart: Double Dash!: prepárate para un caótico circuito en 7 vueltas.
–   GBA Tierra de Queso: Remake en alta definición del circuito de Mario Kart: Super Circuit, lleno de obstáculos con forma de queso y con el gran Chomp cádenas intentando atacar a todos los pilotos.
–   3DS Ciudad Koopa: Remake en alta definición del circuito de Mario Kart 7: corre bajo la lluvia en plena noche y en una ciudad controlada por Bowser.
–   GBA Ruta del Lazo: Remake en alta definición del circuito de Mario Kart- Super Circuit, ubicado en un mundo en miniatura lleno de lazos y juguetes.

Para hacerse con Set 2 de contenido adicional de Mario Kart 8 el 23 de abril, los usuarios con conexión a banda ancha pueden clicar en el icono “Tienda” del juego o visitar la Nintendo eShop de su Wii U. El pack tiene un precio de 8 euros, 12 euros en el caso de que quieran hacerse con los Sets 1+2 (el primero incluye personajes y circuitos de la saga The Legend of Zelda y ya está disponible). Los usuarios que se hagan con ambos packs tendrán acceso a 8 Yoshis y 8 Shy Guys de varios colores que podrán utilizar al instante.

Puedes acceder a toda la información de la nueva actualización de Mario Kart 8 en este Nuevo trailer.

. Leer artículo completo en Frikipandi Mario Kart 8 el macarrismo sube de potencia el 23 de abril.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.