Wolfenstein The Old Blood





La precuela independiente del premiado juego Wolfenstein: The New Order estará disponible a partir del 5 de mayo de 2015. Wolfenstein The Old Blood

Bethesda, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado hoy la publicación de Wolfenstein The Old Blood, la precuela independiente del aclamado shooter de acción en primera persona Wolfenstein The New Order. Wolfenstein The Old Blood, actualmente en desarrollo en MachineGames, estará disponible en formato digital y físico por 19,99 € a partir del 5 de mayo de 2015 para el sistema PlayStation 4 y para PC, y solo en formato digital para Xbox One , el sistema integrado de videojuegos y entretenimiento de Microsoft.

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y la guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

«Ha sido muy divertido volver al mundo de Wolfenstein», afirma Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de MachineGames. «Hemos disfrutado explorando los acontecimientos previos a The New Order. Creemos que a los fans les encantará la historia, toda la acción y, por supuesto, volver al combate con nuevas armas».

Trailer Wolfenstein The Old Blood

Más gameplay será revelado durante el evento PAX East a las 4.30PM hora Española, el Viernes 6 de Marzo y el Sábado 7 en twitch.tv/twitch.

Wolfenstein The New Order, publicado en mayo de 2014, supuso un gran éxito comercial y entre la crítica en todo el mundo con más de 75 premios a Juego del año, y fue aclamado por The New York Times como «uno de los mejores títulos del año».

Para obtener más información sobre Wolfenstein: The Old Blood, visita www.wolfenstein.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Wolfenstein The Old Blood.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.