Shiftlings





Sierra presenta hoy Shiftlings, el juego de plataformas con puzles de la desarrolladora independiente Rock Pocket Games, para consolas y PC. Con la célebre marca Sierra resucitada, las físicas clásicas vuelven a cobrar sentido. De gran colorido y unos alucinantes entornos, Shiftlings es un nuevo juego de plataformas y puzles que permitirá a los jugadores recorrer el cosmos.

El sorprendente giro que Shiftlings aporta a este juego de plataformas y puzles se debe a sus dos personajes principales, una pareja de ingenieros extraterrestres, cuyos trajes espaciales están unidos por una única manguera de aire. Pasando el gas de un traje a otro, los Shiftlings pueden aumentar su tamaño y desinflarse instantáneamente para poder deslizarse a través de espacios reducidos, mover objetos pesados y rebotar alcanzando nuevas alturas, tirando uno del otro a cada paso.

Activision dijo que estaría  disponible próximo 11 de marzo en PlayStation 4, el 3 de marzo en Windows PC y el 4 de marzo en Xbox One y permitirá a los jugadores superar caminos llenos de trampas y desafíos. De momento estos últimos han cumplido las fechas.

Los dos simpáticos personajes andarán (unidos) con una manguera de aire, que se inflará o se desfinflará en determinadas ocasiones para incrementar el desafío. De tintes clásicos y un concepto, además de orginal, muy arcade. Se hecha de menos que tenga una versión para móviles.

Shiftlings cuenta con más de 50 ingeniosos niveles con trampas y artículos coleccionables por descubrir, a través de cinco mundos astronómicos diferentes. Los jugadores pueden enfrentarse solos al universo, controlando ambos guardianes cósmicos, o unirse a un amigo para disfrutar del multijugador cooperativo online o localmente.

Ambientado en un reality show intergaláctico, la satírica presentación de Shiftlings se presta al humor gracias a sus cómicas estrellas y al presentador, dando a los jugadores el papel de participantes y espectadores de la aventura.

Trailer Shiftlings

Shiftlings ya está disponible para Windows PC. Desde el próximo 11 de marzo lo estará para PlayStation 4 en PlayStation Network y desde mañana, día 4 de marzo, podrán disfrutar de este título los usuarios de Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, a través de Xbox Games Store. Este juego cuenta con un PEGI 7.

Para más información, visita www.rockpocketgames.com/shiftlings A que espera para pasar un buen rato  en esta aventura galáctica totalmente bizarra en donde controlaremos a dos adorables y descerebrados conserjes alienígenas quienes intentaran reparar la galaxia.

Requisitos Shiftlings

Mínimos

Sistema Operativo: Windows 8 | Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHz | AMD Athlon 64 X2 6000+ 3.0 GHz
Memoria RAM: 1 Giga
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTS 250 | AMD Radeon HD 3870
DirectX Versión: 9.0c
Espacio Libre en el Disco Duro: 3 Gigas

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 8, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHz | AMD Athlon 64 X2 6000+ 3.0 GHz
Memoria RAM: 2 Gigas
Tarjeta Gráfica: Geforce GTS 450 | AMD Radeon HD 4770

. Leer artículo completo en Frikipandi Shiftlings.

Te interesa

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Ya está aquí el anuncio de la segunda oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.