Shiftlings

Sierra presenta hoy Shiftlings, el juego de plataformas con puzles de la desarrolladora independiente Rock Pocket Games, para consolas y PC. Con la célebre marca Sierra resucitada, las físicas clásicas vuelven a cobrar sentido. De gran colorido y unos alucinantes entornos, Shiftlings es un nuevo juego de plataformas y puzles que permitirá a los jugadores recorrer el cosmos.

El sorprendente giro que Shiftlings aporta a este juego de plataformas y puzles se debe a sus dos personajes principales, una pareja de ingenieros extraterrestres, cuyos trajes espaciales están unidos por una única manguera de aire. Pasando el gas de un traje a otro, los Shiftlings pueden aumentar su tamaño y desinflarse instantáneamente para poder deslizarse a través de espacios reducidos, mover objetos pesados y rebotar alcanzando nuevas alturas, tirando uno del otro a cada paso.

Activision dijo que estaría  disponible próximo 11 de marzo en PlayStation 4, el 3 de marzo en Windows PC y el 4 de marzo en Xbox One y permitirá a los jugadores superar caminos llenos de trampas y desafíos. De momento estos últimos han cumplido las fechas.

Los dos simpáticos personajes andarán (unidos) con una manguera de aire, que se inflará o se desfinflará en determinadas ocasiones para incrementar el desafío. De tintes clásicos y un concepto, además de orginal, muy arcade. Se hecha de menos que tenga una versión para móviles.

Shiftlings cuenta con más de 50 ingeniosos niveles con trampas y artículos coleccionables por descubrir, a través de cinco mundos astronómicos diferentes. Los jugadores pueden enfrentarse solos al universo, controlando ambos guardianes cósmicos, o unirse a un amigo para disfrutar del multijugador cooperativo online o localmente.

Ambientado en un reality show intergaláctico, la satírica presentación de Shiftlings se presta al humor gracias a sus cómicas estrellas y al presentador, dando a los jugadores el papel de participantes y espectadores de la aventura.

Trailer Shiftlings

Shiftlings ya está disponible para Windows PC. Desde el próximo 11 de marzo lo estará para PlayStation 4 en PlayStation Network y desde mañana, día 4 de marzo, podrán disfrutar de este título los usuarios de Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, a través de Xbox Games Store. Este juego cuenta con un PEGI 7.

Para más información, visita www.rockpocketgames.com/shiftlings A que espera para pasar un buen rato  en esta aventura galáctica totalmente bizarra en donde controlaremos a dos adorables y descerebrados conserjes alienígenas quienes intentaran reparar la galaxia.

Requisitos Shiftlings

Mínimos

Sistema Operativo: Windows 8 | Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHz | AMD Athlon 64 X2 6000+ 3.0 GHz
Memoria RAM: 1 Giga
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTS 250 | AMD Radeon HD 3870
DirectX Versión: 9.0c
Espacio Libre en el Disco Duro: 3 Gigas

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 8, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHz | AMD Athlon 64 X2 6000+ 3.0 GHz
Memoria RAM: 2 Gigas
Tarjeta Gráfica: Geforce GTS 450 | AMD Radeon HD 4770

Te interesa

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch. La próxima entrega de la serie Bayonetta …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.