GTA V para PC el 14 de abril





Tenemos actualizaciones de fechas de lanzamiento para compartirde uno de los juegos del año. GTAV: Golpes Online el 10 de marzo y GTA V para PC el 14 de abril. Rockstar Games ha anunciado una fecha definitiva para la llegada de GTA V al mundo del PC. Los jugadores tendrán que esperar tres semanas más para ver cómo el juego aterriza al fin los compatibles. El nuevo día fijado es el próximo 14 de abril.

El estudio ha comunicado una nota ofreciendo la nueva información y disculpándose por el retraso surgido. Como suele ser habitual, la excusa ofrecida hace alusión a que el juego llegue a las tiendas en el mejor estado posible. Os publicamos la nota de prensa.

Golpes Online

Nos complace anunciar que el lanzamiento de Los Golpes para GTA Online está previsto para el 10 de marzo. Sabemos que se han hecho esperar, por ello agradecemos vuestra paciencia. Los Golpes traerán a GTA Online una nueva experiencia de juego cooperativo para 4 jugadores, dando a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de asaltos y atracos épicos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine. Durante las dos próximas semanas tendremos más información sobre el lanzamiento de Los Golpes y sobre otras nuevas características que lanzaremos al mismo tiempo.

GTAV para PC

GTAV para PC llegará el 14 de abril tanto a las tiendas físicas como en descarga digital. Nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días para el lanzamiento del juego, pero se necesitaba un poco más de tiempo para garantizar que el juego estuviera lo más pulido posible y asegurar que tanto Los Golpes como la experiencia de GTA Online estuvieran listos para salir el primer día para PC. Para agradecer vuestra comprensión, bonificaremos a todos lo que hayan reservado el juego con 200 000$ in-game adicionales para utilizar en GTA Online.

La versión de PC de Grand Theft Auto V es nuestra versión más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha, completamente optimizada para dar soporte a una amplia gama de hardware actual (requisitos del sistema) y presenta una serie de mejoras específicas para PC, como mayores niveles de detalle, profundas opciones de configuración y soporte para ultra alta definición, así como el potente nuevo Editor de Rockstar para grabar, montar y editar originales vídeos personalizados.

Rockstart da las gracias a los jugadores de GTA de todo el mundo por su paciencia esperando estas importantes noticias del juego y estamos deseando traeros muy pronto tanto Los Golpes como GTAV para PC. Por favor, permaneced atentos para más información en las próximas semanas y por ahora, echad un vistazo a algunas nuevas pantallas mostrando acción en Los Golpes.

GTA V.

Grand Theft Auto V se lanzó a finales del año pasado en PS4 y Xbox One, aprovechando las posibilidades de las nuevas consolas para ofrecer un nivel de detalle mucho mayor que en PS3 y Xbox 360 (distancias de dibujado mayores, mejores texturas, tráfico más denso, mejores resoluciones, etcétera), nuevos animales, un sistema climatológico mejorado y un sistema de daños revisado. Los usuarios de PC hemos estado esperado, ya queda menos el 14 de abril para poder disfrutarlo.

. Leer artículo completo en Frikipandi GTA V para PC el 14 de abril.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.