Bloodborne vídeo





Sony Computer Entertainment Europe ha publicado un nuevo video de Bloodborne, que demuestra que la nueva obra de From Software tendrá la misma profundidad y duración que ha caracterizado a las distintas entregas de la saga Souls.

El título exclusivo de PlayStation 4 (PS4), que llegará el próximo 25 de marzo de 2015, ofrecerá una experiencia única gracias a las mazmorras de Yharham, que cambiarán en función de los ítems que obtengan y usen los jugadores a la hora de realizar los rituales para abrirlos.

Los jugadores podrán invitar a otros jugadores a disfrutar de las mazmorras que creen, cuyo tamaño y dificultad será variable, al igual que los enemigos y jefes finales que se encontrarán en su interior. Esa constante aleatoriedad asegurará a todos los seguidores de PlayStation 4 un entretenimiento prácticamente interminable.

Bloodborne para PS4 es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon’s Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas. El título nos traslada al siglo XIX, a una especie de oscuro y tétrico Londres victoriano donde encontraremos todos los ingredientes de la saga Souls.

También conocido como Demon’s Souls 2, Project Beas tien una pinta muy buena. Bloodborne es digno sucesor de Dark Souls y Demon’s Souls.

Puedes disfrutar del video de Bloodborne, que llegará a PS4 el próximo 25 de marzo.

From Software volverá a ponernos al límite con Bloodborne, un nuevo exclusivo para PS4 que hará de sucesor espiritual de Dark Souls y Demon’s Souls. Bloodborne nos propondrá viajar a Yharnam, una ciudad asolada por la enfermedad y la oscuridad en la que tendremos que hacer frente a todo tipo de monstruos y engendros que no nos pondrán las cosas nada fáciles.

El título puede reservarse en PlayStation Store a través del siguiente link.

. Leer artículo completo en Frikipandi Bloodborne vídeo.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.