Actualización Peggle Blast

El juego para smartphones  de PopCap y EA, Peggle Blast llega en una nueva actualización repleto de carácter, encanto y diversión. De los creadores de Plants Vs. Zombies y Bejeweled. La última actualización de Peggle Blast  ha llegado hoy. Conoce a la nueva Maestra Roxy en los nuevos 15 fabulosos niveles. Además, podrás desbloquear eventos especiales para conseguir boosts y otras recompensas. Uno de los juegos más descargados que ha superado el millón de descargas.

El juego Peggle Blast se basa en :

  1.  Prepara, Apunta, ¡Dispara! Fácil de aprender, divertido de manejar – cada nivel te reta a eliminar todas las fichas naranjas, acumular bonus y disparar con estilo. Consigue una estrella en cada ronda para pasar al siguiente nivel.
  2.   Aprende de los Maestros Mágicos: Conoce a los místicos Maestros de Peggle y aprende a usar sus extraordinarios poderes, como Bjorn, el Superguía de unicornios o Jimmy Lightning y sus increíbles multibolas, para conseguir puntuaciones de leyenda. Después, pon a prueba tu habilidad en partidas frente al Maestro malvado Fnord (el hermano malo de Bjorn). ¡Apunta, dispara y consigue puntos!
  3.  Nuevos Desafíos Tortuosos: ¡Bolas pringosas, bombas de tiempo y gnomos son los nuevos retos de Peggle Blast! Tendréis que aprender nuevas técnicas para superar estos obstáculos.
  4. Refuerzos Explosivos: Nuevos impulsos proporcionan a los jugadores todavía más maneras de aumentar su diversión – desde el Egg net y el Aro de Fuego, hasta Bolas Extra y el Super Guía, ¡los explota-bolas nunca tuvieron tantas opciones!
  5. Cuando quieras, Donde quieras: Peggle Blast es el Nuevo juego Peggle diseñado desde sus cimientos para móvil. Si estás buscando un maratón intensivo en tu sofá o un momento breve de diversión mientras esperas la cola, ¡nunca fue tan fácil volverse Peggle-adicto!

La actualización de Peggle Blast añade:

  • La maestra enmascarada Roxy la Mapache tiene el poder explosivo Soda Pop, ¡úsalo para ganar energía!
  • Eventos quincenales que presentan diferentes puzzles diarios ¡Próximamente empezaremos con la Fiesta de San Valentín de Bjorn!
  • Nuevos obstáculos como espeluznantes arañas que lanzan telarañas a las bolas.

Durante estas fiestas se han creado cerca de 100 millones de arcoíris, 2 mil millones de bolas han sido explotadas y más de 270 disparos han hecho disfrutar a millones de jugadores en sus móviles. ¿Cómo? ¡Jugando a Peglle Blast!

Ahora sólo queda una cosa por hacer. Ver el trailer de Peggle Blast

 

Descarga esta última versión del juego  Peggle Blast en iOS y Android en App Store y Google Play.

 

Te interesa

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League. Los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.