Actualización Peggle Blast





El juego para smartphones  de PopCap y EA, Peggle Blast llega en una nueva actualización repleto de carácter, encanto y diversión. De los creadores de Plants Vs. Zombies y Bejeweled. La última actualización de Peggle Blast  ha llegado hoy. Conoce a la nueva Maestra Roxy en los nuevos 15 fabulosos niveles. Además, podrás desbloquear eventos especiales para conseguir boosts y otras recompensas. Uno de los juegos más descargados que ha superado el millón de descargas.

El juego Peggle Blast se basa en :

  1.  Prepara, Apunta, ¡Dispara! Fácil de aprender, divertido de manejar – cada nivel te reta a eliminar todas las fichas naranjas, acumular bonus y disparar con estilo. Consigue una estrella en cada ronda para pasar al siguiente nivel.
  2.   Aprende de los Maestros Mágicos: Conoce a los místicos Maestros de Peggle y aprende a usar sus extraordinarios poderes, como Bjorn, el Superguía de unicornios o Jimmy Lightning y sus increíbles multibolas, para conseguir puntuaciones de leyenda. Después, pon a prueba tu habilidad en partidas frente al Maestro malvado Fnord (el hermano malo de Bjorn). ¡Apunta, dispara y consigue puntos!
  3.  Nuevos Desafíos Tortuosos: ¡Bolas pringosas, bombas de tiempo y gnomos son los nuevos retos de Peggle Blast! Tendréis que aprender nuevas técnicas para superar estos obstáculos.
  4. Refuerzos Explosivos: Nuevos impulsos proporcionan a los jugadores todavía más maneras de aumentar su diversión – desde el Egg net y el Aro de Fuego, hasta Bolas Extra y el Super Guía, ¡los explota-bolas nunca tuvieron tantas opciones!
  5. Cuando quieras, Donde quieras: Peggle Blast es el Nuevo juego Peggle diseñado desde sus cimientos para móvil. Si estás buscando un maratón intensivo en tu sofá o un momento breve de diversión mientras esperas la cola, ¡nunca fue tan fácil volverse Peggle-adicto!

La actualización de Peggle Blast añade:

  • La maestra enmascarada Roxy la Mapache tiene el poder explosivo Soda Pop, ¡úsalo para ganar energía!
  • Eventos quincenales que presentan diferentes puzzles diarios ¡Próximamente empezaremos con la Fiesta de San Valentín de Bjorn!
  • Nuevos obstáculos como espeluznantes arañas que lanzan telarañas a las bolas.

Durante estas fiestas se han creado cerca de 100 millones de arcoíris, 2 mil millones de bolas han sido explotadas y más de 270 disparos han hecho disfrutar a millones de jugadores en sus móviles. ¿Cómo? ¡Jugando a Peglle Blast!

Ahora sólo queda una cosa por hacer. Ver el trailer de Peggle Blast

 

Descarga esta última versión del juego  Peggle Blast en iOS y Android en App Store y Google Play.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualización Peggle Blast.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.