Bloodborne ya se puede reservar

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que Bloodborne, el título desarrollado por From Software en exclusiva para PlayStation 4 (PS4) que llegará el próximo 25 de marzo de 2015. Bloodborne ya se puede reservar en su edición digital desde PlayStation Store.

La nueva obra de los responsables de los creadores Demon’s Souls, Dark Souls I y Dark Souls II, con Hidetaka Miyazaki al frente, llenará de acción y fantasía la nueva generación y trasladará a los jugadores a una época victoriana tenebrosa y  repleta de increíbles criaturas. El título nos tlleva al siglo XIX, a una especie de oscuro y tétrico Londres victoriano donde encontraremos todos los ingredientes de la saga Souls: exploración, un online distintivo y unos enfrentamientos a vida o muerte. La gran diferencia es que Bloodborne se orienta al combate ofensivo,obligándonos a matar con las armas de fuego.

Si reservas la edición digital de Bloodborne recibirán 2 skins (sombreros de fieltro y vendajes ensangrentados) para personalizar a los ‘mensajeros’. Estas criaturas son colocadas por los jugadores durante su aventura para ofrecer pistas (o engañar) al resto de usuarios los cuales, nos servirán para personalizar a los mensajeros de Bloodborne.

Uno de los títulos  los más esperados del  2015. Bloodborne también entra por la vista. Gráficamente estamos ante otra demostración de poder de PS4, Bloodborne es una experiencia brutal y sanguinaria. Un Action RPG en el que la muerte nos perseguirá.

En su descripción, hemos podido ver que el juego contará con un modo online para 5 jugadores. Podrán jugar en red entre 2 y 5 usuarios, por lo que estaríamos hablando del número de compañeros que podemos invocar más el intruso, que podrá entrar a nuestra partida para matarnos.

Miyazaki tenía claro que sus juegos son combates a muerte. La verdad es que tiene buena pinta y ahora sin escudos.

Bloodborne llegará a PS4 el próximo 25 de marzo, puede reservarse en el siguiente link.

Gameplay Bloodborne

Te interesa

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch. La próxima entrega de la serie Bayonetta …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.