Microsoft anuncia Forza Motorsport 6. Tráiler





Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado durante el North American International Auto Show el desarrollo de Forza Motorsport 6, que llegará en exclusiva a Xbox One.. No esperaba ver tan pronto una nueva entrega de Forza Motorsport, pero tras la buena quinta entrega y el éxito de Forza Horizon 2, Microsoft ha decidido volver al ataque con Forza Motorsport 6.

Un vídeo con el trailer Forza Motorsport 6 que aprovecha la presentación del nuevo Ford GT en el Salón de Detroit. No hay fecha de lanzamiento , ni detalles pero necesitan de éxitos para mantaner la lucha con Playstation 4 con uno de sus juegos franquicia. El Ford GT protagonizará la portada del videojuego.

El juego será exclusivo de Xbox One. Toca confiar en que ‘Forza Motorsport 5’ sirvió de entrenamiento de cara a la nueva generación y que en esta nueva edición aprovecharán aún más las posibilidades y el número de contenidos que pueden alojar los discos de la máquina.

Microsoft anuncia Forza Motorsport 6. Tráiler

Microsoft no ha dado más detalles de Forza Motorsport 6, que será mostrado en la feria E3 2015 de Los Angeles.

El responsable de Xbox, Phil Spencer, ha apuntado que en la compañía están «deseando compartir» con los jugadores «más detalles sobre el juego a lo largo de este año».

. Leer artículo completo en Frikipandi Microsoft anuncia Forza Motorsport 6. Tráiler.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.