Need for Speed No Limits Gameplay

Need for Speed No Limits Gameplay. Echa un vistazo al trailer de Need for Speed No Limits Gameplay. Electronic Arts está trabajando para lanzar en Android e IOS un juego de una de sus franquicias más conocidas, Need for Speed.

Está siendo desarrollado por Firemonkeys, los mismos creadores de Real Racing 3 y que estará disponible en algún momento del 2015.

¿Quieres saber más de Need for Speed No Limits? Echa un vistazo al nuevo trailer que muestra todas las novedades del juego de carreras callejeras para dispositivos móviles. Esta nueva aventura de la serie Need For Speed fue desarrollada desde sus inicios para dispositivos móviles con coches reales, un avanzado sistema de customización y competiciones con los rivales más duros de Blackridge City.

Need for Speed No Limits Gameplay

Need for Speed: No Limits es uno de esos juegos que todos correremos a descargar en nuestro móvil cuando esté disponible en los próximos días, porque conocemos la franquicia y sabemos que, al menos en materia gráfica, el juego va a dar la talla.

El juego si tendrá límites, los impuestos por un formato free-to-play en forma de microtransacciones. Es decir el juego será gratuitos pero con pagos incluidos dentro del juego para poder mejora. Vamos lo que se impone en el modelo de juegos para dispositivos móviles.

Te interesa

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League. Los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.