Hearthstone: Goblins vs. Gnomos

Desde el anuncio de Hearthstone: Goblins vs. Gnomos en la BlizzCon 2014, Blizzard se ha puesto manos a la obra para trasladar una de las mayores rivalidades de Warcraft directamente a Hearthstone. Hoy anuncin que la primera expansión de Hearthstone estallará en los tableros de juego a partir del 8 de diciembre! Prepararos a disfrutar de Hearthstone: Goblins vs. Gnomos.

Los nuevos sobres de cartas de Goblins vs. Gnomos estarán disponibles de forma oficial para Windows, Mac, y iPad el 8 de diciembre en América y a lo largo del 9 de diciembre en Europa, Corea del Sur, Taiwán y China.

Goblins vs. Gnomos ofrece más de 120 cartas por crear, ganar o comprar, y que llevarán el caos de los ingenieros más frenéticos y traviesos de Azeroth a vuestras barajas a través de sus ingenios, robots y tecnología.

Tráiler de Hearthstone: Goblins vs. Gnomos

Ya han avisado de algunas de las características que os encontraréis cuando ruidosos circuitos, engranajes giratorios y cohetes ardientes propulsen nuevas cartas hasta vuestra colección.

¡Goblins! ¡Gnomos!¡Eyección! ¡Eyección!  — ¡Robots!¡Piezas de repuesto! —  ¡Orgros al acecho!Último aliento

 

Las cartas de Goblins vs. Gnomos se pueden adquirir en sobres, crear con polvo Arcano o ganar en la Arena. Los sobres de cartas de Goblins vs. Gnomos funcionan de manera similar a como lo hacían los sobres de cartas clásicas, ¡pero tienen un nuevo envoltorio explosivo y contienen cartas nuevas!

 

Jugadores, preparaos para construir vuestros mazos, ¡y disponeos para adentraros en un caos glorioso y experimentar sorpresas fascinantes!

Te interesa

240 jóvenes de toda España han presentado hoy sus ideas en PlayStation Futuros Talentos

240 jóvenes de toda España han presentado hoy sus ideas en PlayStation Futuros Talentos. Hace …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.