SingStar Frozen





Nuevo SingStar Frozen. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado hoy la llegada a las tiendas españolas de la edición especial SingStar Frozen en exclusiva para PlayStation 4 (PS4TM) y PlayStation 3 (PS3TM) el próximo 5 de diciembre. Este nuevo disco está basado en la ya mítica música de la película animada Disney Frozen, una de las cintas de animación más taquilleras de todos los tiempos y la quinta película más taquillera de la historia del cine. Los fans de este cuento tendrán ahora la oportunidad de cantar sus temas favoritos de Frozen, como ‘Let It Go’ de Demi Lovato o ‘Hazme un muñeco de nieve’ de Anna.

 

La banda sonora original de Frozen ha sido el álbum más vendido de 2014 hasta la fecha, con 5,5 millones de unidades a nivel mundial, mientras que el éxito ‘Let It Go’ ha sido visto en Youtube más de 370 millones de veces. Por su parte, con más de 26 millones de copias vendidas en todo el mundo y 25 millones de canciones descargadas en los últimos 10 años, SingStar™ es una de las franquicias musicales más grandes de todos los tiempos, por encima de álbumes como 21 de Adele o Parachutes de Coldplay. Era cuestión de tiempo que Anna y Elsa, estrellas indiscutibles de esta banda sonora, unieran sus fuerzas en el juego de canto más famoso con SingStar™ Frozen.

 

Todas las canciones de la película de Disney están disponibles en el disco como parte del juego:

 

 

 

 Demi Lovato Let It Go 

 El reparto Corazón de Hielo 

 Anna Hazme un Muñeco de Nieve 

 Anna & Elsa Por Primera Vez en Años 

 Anna & Hans La Puerta Hacia el Amor 

 Elsa [Frozen] ¡Suéltalo! 

 Kristoff Renos Mejor Que Personas 

 Olaf En Verano 

 Anna & Elsa Por Primera Vez en Años (Reprise) 

 Los troles Solo Tiene Que Mejorar un Poco (Canción de los Troles) 

 

La aplicación para smartphones lanzada con SingStar™ MegaHits el pasado 30 de octubre es compatible con esta edición especial, lo que permitirá a cualquier usuario convertir rápidamente su dispositivo iOS o Android en un micrófono y poder así invitar a sus amigos y familiares a unirse al juego y la diversión sin límite. Además, esta aplicación, cuya descarga y uso son completamente gratuitos, da a los jugadores la oportunidad de gestionar sus propias listas musicales y poner en cola los mejores temas para asegurarse de que la diversión nunca acabe.

 

SingStar™ Frozen estará disponible en exclusiva para PS4TM y PS3TM a partir del próximo 5 diciembre en formato físico en los puntos de venta habituales, a un precio estimado de 19,99 € para ambas plataformas.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi SingStar Frozen.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.