Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition #DayZeroLive





Call of Duty®: Advanced Warfare Day Zero Edition disponible el lunes 3 de noviembre, acceso anticipado al juego 24 horas, por primera vez en la franquicia

¡Conviértete en el primero en jugar a Call of Duty el Día Cero. El lunes 3 de noviembre, los fans pueden disfrutar de Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition, o de las ediciones coleccionista, participando en una nueva iniciativa dentro de la franquicia Call of Duty, que ofrece un acceso anticipado de 24 horas, dos armas, posibilidades de customización y doble puntuación durante el Día Cero. Además, tiendas de todo el mundo abrirán sus puertas a los seguidores que quieran hacerse con una copia del juego un día antes.

Los usuarios que hayan adquirido una copia digital del juego, podrán disfrutar de la edición digital de la Day Zero en consolas de nueva generación.

Quienes hayan adquirido una copia digital para Xbox 360 podrán actualizarse de forma gratuita a la versión digital del juego para Xbox One, al igual que los usuarios de PS3™ contarán con una actualización gratuita a la versión digital* de PS4™.

Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition, disponible a partir del 3 de noviembre, ofrece un completo pack para todos los que buscan prepararse para la batalla:

  • Acceso anticipado para jugar a Advanced Warfare
  • Dos armas, el Rifle de Asalto AK-12G y la Ballesta-B2
  • El doble de puntos de experiencia durante el 3 de noviembre
  • Arsenal Avanzado

Sledgehammer Games acaba de poner en funcionamiento el evento de doble XP que se anuncio con motivo de la edición Day Zero de Call of Duty Advanced Warfare en vista a los preparativos de lanzamiento. El juego se desbloqueará en todas las plataformas a medianoche, momento en que la doble XP permanecerá activa hasta la medianoche del día 4 noviembre

 

Del mismo modo, Sledgehammer Games ha anunciado un live stream para el día 3 de noviembre donde habrá varias entrevistas con los desarrolladores, comentarán los mapas en profundidad y hablarán con el equipo de diseño de la edición limitada de Xbox One a partir de las 19:00 PM.

Todos los espectadores que utilicen el hashtag #DayZeroLive y envien un tweet a la cuenta oficial de @CallofDuty, podrán entrar en el sorteo de una copia de la edición digital de Advanced Warfare en Xbox One.

Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

No dejes de pasar la oportunidad de disfrutar un día antes de Call of Duty: Advanced Warfare.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible para el sistema de entretenimiento de Microsoft Xbox One, PlayStation®4, Xbox 360, PlayStation®3 y PC. Call of Duty: Advanced Warfare cuenta con una calificación PEGI +18. Más información sobre Call of Duty: Advanced Warfare http://www.callofduty.com/advancedwarfare

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition #DayZeroLive.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.