Ébola por el mundo. Parece una parodia del juego Guerra Mundial Z





Ébola por el mundo. Parece una parodia del juego Guerra Mundial Z. Paramount puso a la venta en Google play el videojuego oficial de Guerra Mundial Z, basado en el libro y la película de zombies de ciencia ficción de mismo nombre y que se estreno en cines el 21 de Junio 2013 en Estados Unidos y el 2 de Agosto 2013 en España. World War Z saltó al cine convertido en una superproducción protagonizada por Brad Pitt y por un sinfín de persecuciones de zombis, accidentes y espectaculares catástrofes. Ebola por el mundo. Parece una parodia del juego Guerra Mundial Z

En Guerra Mundial Z a través de los ojos de un periodista, ves cómo surge el paciente cero, se presentan informes y se trata de alertar a los gobernantes sobre el peligro o el tráfico de seres humanos en la propagación de la epidemia.Ciencia ficción ya que por el momento los virus zombies no existe. ¿Os suena a algo parecido? Parece un plagio de lo que esta sucediendo en el mundo y en España con el ébola. Esto si es real y causa muertes.

¿Verdad que resulta creíble? La realidad muchas veces supera a la ficción. Tan posible como que un ministro se vaya a la playa en mitad de la crisis de ébola tras la alerta la OMS. La verdad es que seguro que pronto veremos una película o juegos con esta temática. Y es que no aprendemos de nuestros errores, pasa con la malaria, sida y ahora el ébola.

Guerra Mundial Z para Android viajaremos con Gerry Lane por todo el mundo para rescatar a sus seres queridos y para detener esa pandemia de muertos vivientes. El juego nos ofrece 28 niveles que nos prometen una atmósfera tensa y escalofriante, mucha acción, combates, hordas de zombies, rompecabezas, retos y muchas armas y armaduras.

En precio de Guerra Mundial Z es de 2,29 euros en Google Play, A continuación os dejo con el trailer y con un gameplay

Guerra Mundial Z es un juego de gran riqueza gráfica con funciones avanzadas.. El juego de Guerra Mundial Z te reta: pelea para sobrevivir. En una carrera contra el tiempo, viaja por el mundo para rescatar a tus seres queridos en medio de una mortífera pandemia Zombie.

Puedes descargar el juego Guerra mundial Z desde el enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Phosphor.WWZ

En World War Z, el mundo, no está preparado para una infección de estas características. Y no solo por recursos limitados, que también, sino por incompetencia y la superioridad de los humanos. En World War Z, sencillamente, los seres humanos y los dirigentes que tienen decisión para parar estallido de la epidemia, no conceden a la infección la importancia que merece. Vamos lo que ha pasado con el Ébola.

La realidad supera a la ficción. La epidemia de ébola se unen la paranoia colectiva de los seres humanos y la alerta de los medios de comunicación. Los dirigentes del mundo deberían frenar una epidemia como ébola a nivel global antes de que se propagará. Pero es otro ejemplo del descuido en los protocolos, la desidia y el dinero. Ahora decide sacrificar a un perro en contacto con el virus, en lugar de aislarlo y estudiarlo. pero no se toman las suficientes medidas para evitar el contagio en los países de origen de la enfermedad y ahora en España. Muerto el perro se acabo la rabia. Una pena.

Ojala la enfermera española se cure, y otros enfermos que hay por el mundo. A ver si pronto los médicos y laboratorios dan una solución a este tipo de enfermedades, que tiene repercusión en los medios sólo cuando salen de África.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ébola por el mundo. Parece una parodia del juego Guerra Mundial Z.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.