Ébola por el mundo. Parece una parodia del juego Guerra Mundial Z

Ébola por el mundo. Parece una parodia del juego Guerra Mundial Z. Paramount puso a la venta en Google play el videojuego oficial de Guerra Mundial Z, basado en el libro y la película de zombies de ciencia ficción de mismo nombre y que se estreno en cines el 21 de Junio 2013 en Estados Unidos y el 2 de Agosto 2013 en España. World War Z saltó al cine convertido en una superproducción protagonizada por Brad Pitt y por un sinfín de persecuciones de zombis, accidentes y espectaculares catástrofes. Ebola por el mundo. Parece una parodia del juego Guerra Mundial Z

En Guerra Mundial Z a través de los ojos de un periodista, ves cómo surge el paciente cero, se presentan informes y se trata de alertar a los gobernantes sobre el peligro o el tráfico de seres humanos en la propagación de la epidemia.Ciencia ficción ya que por el momento los virus zombies no existe. ¿Os suena a algo parecido? Parece un plagio de lo que esta sucediendo en el mundo y en España con el ébola. Esto si es real y causa muertes.

¿Verdad que resulta creíble? La realidad muchas veces supera a la ficción. Tan posible como que un ministro se vaya a la playa en mitad de la crisis de ébola tras la alerta la OMS. La verdad es que seguro que pronto veremos una película o juegos con esta temática. Y es que no aprendemos de nuestros errores, pasa con la malaria, sida y ahora el ébola.

Guerra Mundial Z para Android viajaremos con Gerry Lane por todo el mundo para rescatar a sus seres queridos y para detener esa pandemia de muertos vivientes. El juego nos ofrece 28 niveles que nos prometen una atmósfera tensa y escalofriante, mucha acción, combates, hordas de zombies, rompecabezas, retos y muchas armas y armaduras.

En precio de Guerra Mundial Z es de 2,29 euros en Google Play, A continuación os dejo con el trailer y con un gameplay

Guerra Mundial Z es un juego de gran riqueza gráfica con funciones avanzadas.. El juego de Guerra Mundial Z te reta: pelea para sobrevivir. En una carrera contra el tiempo, viaja por el mundo para rescatar a tus seres queridos en medio de una mortífera pandemia Zombie.

Puedes descargar el juego Guerra mundial Z desde el enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Phosphor.WWZ

En World War Z, el mundo, no está preparado para una infección de estas características. Y no solo por recursos limitados, que también, sino por incompetencia y la superioridad de los humanos. En World War Z, sencillamente, los seres humanos y los dirigentes que tienen decisión para parar estallido de la epidemia, no conceden a la infección la importancia que merece. Vamos lo que ha pasado con el Ébola.

La realidad supera a la ficción. La epidemia de ébola se unen la paranoia colectiva de los seres humanos y la alerta de los medios de comunicación. Los dirigentes del mundo deberían frenar una epidemia como ébola a nivel global antes de que se propagará. Pero es otro ejemplo del descuido en los protocolos, la desidia y el dinero. Ahora decide sacrificar a un perro en contacto con el virus, en lugar de aislarlo y estudiarlo. pero no se toman las suficientes medidas para evitar el contagio en los países de origen de la enfermedad y ahora en España. Muerto el perro se acabo la rabia. Una pena.

Ojala la enfermera española se cure, y otros enfermos que hay por el mundo. A ver si pronto los médicos y laboratorios dan una solución a este tipo de enfermedades, que tiene repercusión en los medios sólo cuando salen de África.

Te interesa

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League. Los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.