Descargar Fifa 15 Ultimate Team gratis para Android





La compañía Electronic Arts ha lanzado el videojuego de fútbol FIFA 15 Ultimate Team para dispositivos Android en todo el mundo. Ya puedes descargar Fifa 15 Ultimate Team gratis para Android

FIFA 15 Ultimate Team, de EA SPORTS, cuenta con más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos oficiales. 30 ligas reales y estadios. Crea una plantilla de ensueño y ponla a prueba.

Con FIFA 15 Ultimate Team podremos jugar en más de 30 ligas reales como Premier League inglesa y La Liga, pasando por la Bundesliga alemana y muchas más. Llévate contigo allá donde vayas la emoción del fútbol con el juego de fútbol más auténtico de Google Play.

Este juegos ofrece compras dentro de la aplicación. Puede desactivar las compras en la aplicación desde los ajustes de su dispositivo.

Crea tu mejor equipo. Gana, intercambia y colecciona superestrellas como Lionel Messi y Eden Hazard para crear tu propio equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipajes y mucho más. El juego permite crear nuestro equipo de fútbol e intercambiar y coleccionar estrellas de fútbol de equipos de fútbol de verdad.

Tiene un modo de simulación rápida.Este modo de juego nos da la opción de crear nuestro equipo, empezar el partido y observar cómo se desarrolla. Pon tus habilidades como entrenador a prueba con las nuevas Simulaciones rápidas. Crea tu equipo, comienza el partido y observa cómo se desarrolla. Realiza sustituciones inteligentes, ajustes tácticos y ve controlando el esfuerzo del equipo durante el partido. Los resultados del partido dependen solamente de tu habilidad a la hora de gestionar a tus jugadores y la química entre ellos, llevando el realismo al próximo nivel.

El modo enfrentamiento real, por su parte, permite que el usuario juegue los próximos partidos en la vida real de sus equipos favoritos. También ofrece la posibilidad cada semana de recrear otros tres enfrentamientos más que estén ocurriendo internacionalmente.

Mientras el partido se desarrolla tenemos la opciones clásica de los juegos de PC de hacer sustituciones, ajustes tácticos o controlar el esfuerzo de nuestro equipo. El resultado de cada partido solo dependerá de nuestra habilidad para gestionar a cada jugador y la química que ellos tengan jugando conjuntamente.

Los gráfico tiene un nivel de calidad muy alto para ser un teléfono. Los gráficos mejorados. Inteligencia artificial más real y por supuesto todos los datos actualizados a las ligas de 2014-2015. Mucho mejor FIFA 14 Sólo dos pegas ya que sólo se puede jugar con Internet y tiene menos modos de juego que el Fifa 14 pero es un buen comienzo, aunque necesitara un teléfono potente. Este es el mejor juego de fútbol para Android un juego muy detallado de calidad superior, lleno de ligas, equipos y jugadores reales.

FIFA 15 Ultimate Team permite utilizar los controles clásicos, con la característica añadida de pases al hueco, además de controles casuales que tienen menos botones para simplificar el control y que sea más accesible para todos los públicos. Incluso puedes tocar dos veces en el mando para activar los regates tácticos y tener más control sobre el balón. Además, si tienes un controlador externo, no pierdas la oportunidad de usarlo en el campo por primera vez.

También podemos utilizar un controlador externo como un mando Moga Pro Controller o como el de NVIDIA Shield si estamos acostumbrados a este tipo de control y lo preferimos frente al táctil. Para mi era una de las cosas más esperadas para que poco a poco nuestro móvil Android con un mando Bluetooth se convierta en nuestra consola portátil.

Su descarga es gratis en Google Play para terminales Android.Contiene micropagos dentro de la aplicación. Los micropagos se pueden desactivar en los ajustes del dispositivo para asegurarnos no realizar ninguna compra por error.Os dejamos con el link a Google Play, para descargar con Wifi ya que el tamaño es 1,35GB .

El juego de Android más esperado de la temporada para los aficionados al fútbol. FIFA 15 llega a Android. Descargar Fifa 15 Ultimate Team gratis para Android

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.ea.game.fifa15_row

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Fifa 15 Ultimate Team gratis para Android.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.