Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes





Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes llega a las tiendas españolas

Disney y Marvel  ponen a la venta hoy Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, la continuación del videojuego número 1 en ventas durante las Navidades de 2013, que une juguetes físicos con aventuras interactivas. La nueva entrega ya está disponible para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 (PS3) en los puntos de venta habituales con un PEGI 7 a un precio estimado de 74,99 €.

El Starter Pack de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes incluye el videojuego, la base, el Play Set de Marvel’s The Avengers con tres figuras (Iron Man, Viuda Negra y Thor), dos Toy Box Game Discs, una tarjeta con código web e incontables horas de juego creativo en el nuevo Toy Box 2.0. Los Play Sets de Marvel’s Spider-Man y Guardians of the Galaxy, junto con las figuras adicionales de sus respectivos mundos, se venden por separado. Todos los personajes y Power Discs de Disney Infinity son compatibles con el Toy Box 2.0.

“Con el lanzamiento de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, contamos historias frescas de los personajes más emblemáticos de Marvel en una de las franquicias de videojuegos más grandes del mercado”, explica Peter Phillips, EVP y director general de Distribución Digital e Interactiva en Marvel Entertainment, para quien éste “es uno de los lanzamientos más importantes de videojuegos en la historia de Marvel, y pensamos que los fans y coleccionistas de todas las edades quedarán cautivados con esta experiencia”.

Más de 20 súper héroes se unen a la franquicia en el segundo capítulo del exitoso videojuego Disney Infinity, ya disponible para PlayStation®4 y PlayStation®3

Con el mundo de sus súper héroes más representativos como telón de fondo, el nuevo videojuego introduce figuras interactivas del universo de Marvel con historias originales plasmadas en los Play Sets, escritas con la ayuda del premiado escritor de cómics de Marvel, Brian Michael Bendis. Cada personaje trae consigo una gran variedad de súper poderes y técnicas de juego únicas, como volar, lanzar telas de araña, trepar por un muro, derribarlo y mucho más.

Una mejorada versión del Toy Box 2.0 hace que resulte mucho más sencillo para los jugadores crear y compartir sus niveles y juegos con la familia y amigos, utilizando sus personajes favoritos de Marvel y Disney con los vehículos o cualquier otro accesorio. Las nuevas herramientas del Toy Box y sus nuevos juguetes, harán este modo de juego todavía más accesible para jugadores de todas las edades. Además, los Toy Box Game Discs ofrecen también nuevos modos de juego estructurados en el Toy Box, donde los jugadores pueden participar en los juegos clásicos Dungeon Crawler y Tower Defense, utilizando cualquier personaje del universo de Disney Infinity.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes


“Para Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes hemos rehecho prácticamente todos los aspectos del videojuego para asegurarnos que se ajusta a las expectativas de los fans de los héroes Marvel de todo el mundo”, afirma John Blackburn, SVP y director general de Avalanche Software, el estudio que ha desarrollado el título. “Ya sea jugando con las nuevas habilidades y técnicas de combate de los personajes, explorando los Play Sets con más horas de juego que en la versión original o construyendo mundos en el Toy Box, esperamos que los fans pierdan la cabeza con la gran evolución de Disney Infinity”.

Una comunidad creativa

La comunidad continúa teniendo un importante papel en Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes con la disponibilidad de los Toy Boxes creados por los profesionales recientemente contratados en el equipo de Avalanche Software. Estos súper fans, que se han convertido en diseñadores, estarán continuamente creando Toy Boxes temáticos y contenido para que se descarguen los jugadores de Disney Infinity de manera gratuita, tanto en el lanzamiento como más adelante. También estarán disponibles en el lanzamiento los Toy Boxes seleccionados y diseñados por artistas de todo el mundo durante la inauguración del Toy Box Summit de Disney Infinity, celebrado entre el 15 y el 17 de agosto en Salt Lake City (EE.UU.).

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes ya está disponible para PlayStation®4 (PS4TM) y PlayStation®3 (PS3TM) en los puntos de venta habituales con un PEGI 7 en forma de Starter Pack a un precio estimado de 74,99 €.

. Leer artículo completo en Frikipandi Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.