Descargar Fifa 15 demo #FIFA15Demo

La demo del videojuego EA SPORTS FIFA 15 está disponible para descargar en PC a través de Origin, Xbox One y Xbox 360 para miembros Gold de Xbox Live, y para PlayStation3 y PlayStation4. Asimismo estará disponible para los miembros de Silver de Xbox Live a partir del 16 de septiembre. Puedes Descargar Fifa 15 demo visitando la página www.easports.com/es/fifa/demo. para ir abriendo boca de las novedades de este año del mejor juego de fútbol.

Los clubes con los que se podrá jugar son el Liverpool, FC Barcelona, Chelsea, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, S.S.C. Napoli, Manchester City y Boca Juniors o con una de las cinco plantillas disponibles de FIFA Ultimate Team.

Nick Channon, Productor Senior de EA SPORTS FIFA, ha declarado que “El lanzamiento de la demo de FIFA 15 es la pretemporada y la primera oportunidad para millones de aficionados de FIFA de poder tener una primera experiencia con el juego.” Además, añade que “La demo es una muestra anticipada del título y aprovechamos para recibir las primeras impresiones de los aficionados sobre las innovaciones y las nuevas características. Ese feedback lo utilizamos para mejorar y pulir el título durante la temporada.”

FIFA 15 recrea con todo detalle y realismo el juego de fútbol aumenta la sensibilidad y el aumenta en el control de los jugadores; el equipo de FIFA 15 va a utilizar la demo para seguir escuchando lo que quieren los aficionados, mejorar el juego y perfeccionar el realismo de los porteros en PS4, Xbox One y PC.

La demo de FIFA 15, que llega con un PEGI 3 e incorporará diversos cambios respecto a su predecesor, como la posibilidad de poner excusas cuando se fallen goles cantados o las nuevas animaciones del portero. Es decir realismo en estado puro.

Además puedes escuchar las ocho primeras canciones de la banda sonora de FIFA 15:

  • Elliphant- All or Nothing
  • Polock- Everlasting
  • Sante les Amis- Brasil
  • Magic Man- Tonight
  • FMLYBND- Come Alive
  • Slaptop- Sunrise
  • Milky Chance- Down by the River
  • Jungle- Busy Earnin

Los aficionados que reserven FIFA 15 Ultimate Team Edition recibirán contenido de FIFA Ultimate Team por valor de hasta 40€, incluyendo nuevos artículos de EA SPORTS Football Club y celebraciones de gol.

El videojuego “rey” en la gama de futbol estará disponible para todas las consolas el próximo 23 de septiembre en Norteamérica y el 25 del mismo mes en Europa, con excepción del Reino Unido, donde saldrá un día después.

Descargar Fifa 15 demo
http://www.easports.com/es/fifa/demo.

Te interesa

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League. Los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.