Destiny Planet View tráiler oficial





Destiny Planet View tráiler oficial. Como anticipo al inminente lanzamiento de Destiny el próximo 9 de septiembre, los fans del juego pueden acercarse por primera vez a sus extensos mundos gracias a Destiny Planet View tráiler oficial. Destiny es un shooter en primera persona de nueva generación desarrollado por Bungie, los creadores de Halo.

Destiny Planet View permite a los fans explorar el futuro de nuestros planetas y astros más cercanos, empleando las herramientas de exploración más potentes de la Tierra.

Creado a partir de la Tecnología de Google, Destiny Planet View proporciona a los fans un envolvente primer acercamiento a algunos de los escenarios de Destiny en Marte, Venus y la Luna. Aunque la herramienta solo muestra una pequeña parte de los inmensos mundos de Destiny, servirá a los jugadores para recorrer las diferentes áreas y, por el camino, descubrir información útil, consejos e incluso unos cuantos incentivos ocultos en el juego.

Destiny Planet View marca un hito, ya que es la primera vez que los mundos de un videojuego son mapeados utilizando tecnología de Google y permitirá a todo el mundo prepararse para convertirse en leyenda el 09/09/2014.

Explora Destiny Planet View en www.DestinyPlanetView.com

¿Qué es Destiny?
Destiny es un shooter en primera persona de nueva generación desarrollado por Bungie, los creadores de Halo.

NUESTRA EDAD DE ORO

Todo cambió con la llegada del Viajero. Tiempo ha, insufló nueva vida a nuestro sistema solar. La lluvia bañó Marte. Aire limpio purificó el cielo de Venus. Poco tiempo después, la humanidad se lanzó hacia el vacío estelar para colonizar estos mundos recién rehabilitados. Fue una época de milagros: una gran Edad de Oro.

ESPERANZA EN LA OSCURIDAD

Pero no duró mucho. El Viajero tenía un antiguo enemigo, una poderosa oscuridad que nos encontró aquí, en la Tierra, y que estuvo a punto de acabar con nosotros. Nadie sabe exactamente qué ocurrió en ese último instante, pero sí sabemos una cosa: sobrevivimos, y debemos nuestras vidas al Viajero.

DE NUEVO EN PIE

En los momentos más oscuros, los humanos, los exos y los insomnes encontraron al Viajero en el lugar donde plantó cara a la amenaza; sobre la Tierra, a baja altitud, vigilando en silencio. Construimos esta Ciudad -nuestra última ciudad- bajo su halo protector y participamos en innumerables guerras para mantener la paz. Fue en aquella época oscura cuando nacieron los guardianes.

LA NUEVA FRONTERA
Ahora ha comenzado una nueva era, y nuestra única esperanza de futuro reside en desentrañar los grandes misterios del pasado. Eres un guardián de la última ciudad segura de la Tierra, con acceso a parte del increíble poder del Viajero. Vas a asumir este papel en un momento que presagia un nuevo amanecer. Los titanes, los cazadores y los hechiceros han regresado finalmente a los mundos que perdimos hace siglos, y acaban de descubrir que no estamos solos.
Defiende la última ciudad segura de la Tierra. Derrota a nuestros enemigos. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar. Descubre todo lo que hemos perdido. Conviértete en leyenda.

EXPLORAR NUESTRO SISTEMA SOLAR
Camina por la superficie de la Luna, Marte y Venus gracias a la Vista planetaria, creada con tecnología Google. Conoce de cerca a los guardianes y a los enemigos de Destiny, encuentra botines ocultos entre las ruinas de antiguas colonias de la humanidad y prepárate para convertirte en leyenda.

Lo que promete ser uno de los juegos del años se podrá reservar a partir del 9 de Septiembre del 2014

Además, puedes ver en el post de Frikipandi el trailer oficial de Destiny Planet View a modo de introducción

Destiny Planet View tráiler oficial

. Leer artículo completo en Frikipandi Destiny Planet View tráiler oficial.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.