Descargar gratis Star Wars Commander para iPhone e iPad





Descargar gratis Star Wars Commander para iPhone e iPad. La película de ‘La guerra de las galaxias’, considerada una de las mejores dentro la categoría de ciencia ficción, lanzó este fin de semana de manera oficial el videojuego ‘Star Wars: Commander’, para teléfonos móviles. Disney comienza a rentabilizar la franquicia.

En el juego de estrategia, los fans de la historia podrán seguir las aventuras de sus personajes favoritos, con una extensa gama de vehículos armas y tecnología.

Star Wars: Commander, un título de estrategia, de momento exclusivo para iPhone y iPad -aunque se espera que llegue a Android más adelante-, que Apple ha seleccionado como la recomendación del App Store esta semana.

La aplicación contará con dos modalidades para los jugadores, quienes podrán elegir entre dos bandos la ‘Alianza Rebelde’ o la ‘Fuerza Imperial’, para construir una fortaleza dentro de la batalla, de acuerdo con un comunicado.

Algunos de los personajes que se han incluido son ‘Han Solo’, ‘Chewbacca’ ‘La Princesa Leia’, los ‘AT-ATs’, los ‘Cazas Tie’ y los ‘Stormtroppers’, y los famosos X- Wings entre otros.

Libra batallas en planetas remotos y lidera a tus tropas a la victoria en este juego de estrategia bélica repleto de acción. ¡Construye una base, recluta una fuerza imparable y desafía a los jugadores del universo Star Wars en Star Wars™: Commander!

‘Star Wars: Commander’, lanzada por Disney y Lucasfilm Ltd., estará disponible en forma gratuita para sistema operativo de los dispositivos inteligentes de Apple.

Star Wars: Commander está ya disponible para descargar en la App Store de forma gratuita, pero el juego cuenta en su interior con compras in-app. Asimismo, para su funcionamiento es necesario contar con iOS 6 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Apple.

Sigue la estela de Clash of Clans, pero es muy entretenido.

Descargar gratis Star Wars Commander para iPhone e iPad

https://itunes.apple.com/es/app/star-wars-commander/id847985808?mt=8

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar gratis Star Wars Commander para iPhone e iPad.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.