Descargar Swing Copters el nuevo juego del creado de Flappy Bird





Descargar Swing Copters, el último juego de creador de Flappy Bird Dong Nguyen, está disponible desde este jueves en la tienda de aplicaciones de Google Play.

Lo nuevo del creador de Flappy Bird ya se encuentra disponible para nuestros dispositivos móviles. El desarrollor Dong Nguyen de .GEARS Studios ya ha publicado de manera gratuita Swing Copters, su nuevo y adictivo juego arcade.

El de Swing Copters también es un ambiente pixelado. En él hay que manejar a un protagonista diminuto con un casco con hélice que tiene que intentar subir lo máximo posible y no darse con fardos que cuelgan de grúas situadas a varias escalas. Intentar subir lo máximo posible y no darse con fardos que cuelgan de grúas situadas a varias escalas.

Si Flappy Bird era un juego increíblemente frustrante al que no se podía dejar de jugar Swing Copters también ha venido para desafiar la cordura de muchos, y a la vista está que tan solo en un día se ha convertido en un juego deseado. Aparte de lo frustrante que puede ser el juego en sí, hay que reconocer que es muy adictivo.

Descargar Swing Copters el nuevo juego del creado de Flappy BirdEl objetivo del juego es el mismo que Flappy Bird, que no es más que poner a prueba nuestra habilidad y paciencia para lograr la mayor puntuación y así intentar liderar las tablas de clasificación. Además, al obtener cuatro medallas desbloquearemos más personajes. Swing Copters para Android e IOS es gratuito con publicidad.

Swing Copters es un juego gratuito y está disponible en Google Play y en la App Store de Apple desde este jueves. Resulta difícil poder encontrar el juego original entre tanto clon.

Dong Nguyen pro fin ha lanzado un lanzase algo nuevo. Este juego engancha tanto como el conocido Flappy Birds, sigue siendo un juego sencillo y muy adictivo, y ojo, no es sencillo

Swing Copters es un juego gratuito y está disponible en Google Play y en la App Store de Apple desde este jueves.Os dejo los enlaces originales para su descarga.

Descargar Swing Copterspara Android
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.dotgears.swing

Descargar Swing Copters para iPhone
https://itunes.apple.com/es/app/swing-copters/id905639750?mt=8

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Swing Copters el nuevo juego del creado de Flappy Bird.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.