Fantasías animadas para PSP





Fantasías animadas para PSP. Tanto Halloween, tanto Halloween… Hoy nos salimos por la tangente, y solo homenajeamos de pasada al día de difuntos recordando que los juegos reseñados pertenecen a la PSP, consola que en su día albergó al simpático «Death Jr.» de Konami.

Pero eso fue hace siete años, todo un mundo en este mundillo, y ahora toca centrarse en un par de juegos altamente recomendables. Por un lado, «Geronimo Stilton: El regreso al Reino de la Fantasía», donde nuestro heroico y atildado roedor recorrerá nuevos territorios mágicos en compañía de Plumilla y la Compañía de la Fantasía. Suena a programa infantil de finales de los 70, pero en realidad es una simpática aventura repleta de puzles, elegancia y minijuegos para el disfrute de chicos y algún grande, como podemos comprobar en su tráiler, muy dandy también:

Y, también por la misma escuadra, entra «Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión», miniaturización con fundamento y buen pulso de uno de los mejores títulos infantiles para PS3, como señalamos en su día. Los hermanos Calamidad, acompañados por el Agente P, se darán unos garbeos de padre y muy señor mío enfrentándose al Dr. Doofenshmirtz, un villano que ya quisieran algunas entregas de Bond. Toneladas de imaginación plataformera, múltiples gadgets muy bien ingeniados y muchas sorpresas de lo más agradables le dan vuelo a este pequeño gran título. Mira a ver:

. Leer artículo completo en Frikipandi Fantasías animadas para PSP.

Te interesa

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Ya está aquí el anuncio de la segunda oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.