Grand Theft Auto Online: Especial Día de la Independencia en vídeos





Grand Theft Auto Online: Especial Día de la Independencia en vídeos disfruta de GTA online en um día especial.

Grand Theft Auto Online recibirá un evento temporal con nuevos contenidos con motivo del Día de la Independencia estadounidense, que se celebra anualmente el 4 de julio. El DLC vendrá con nuevos vehículos, armas y propiedades para el modo multijugador online del título más famoso de Rockstar Games.

Grand Theft Auto Online: Especial Día de la Independencia El libertador

Grand Theft Auto Online: Especial Día de la Independencia Pirotecnia

Grand Theft Auto Online: Especial Día de la Independencia Mosquete

Nuevos vehículos disponibles serán la moto Sovereign y el monster truck Liberator. En lo que respecta a las armas, viajaremos al pasado junto a Ammu-Nation para recuperar un potente mosquete de apariencia similar a los utilizados en la propia Guerra de Independencia, además de un cañón pirotécnico de fuegos artificiales.

La inmobiliaria Dinasty 8 también ofrecerá nuevas propiedades localizadas en Paleto Bay y Vinewood Hills, con grandes terrenos con la finalidad de montar allí los espectáculos tradicionales de fuegos artificiales que se hacen en el país yanqui en esta fecha tan señalada para ellos.

actualización por tiempo limitado también cuenta con una llamarada patriótica: la camiseta ´Made in the USA’, un nuevo peinado ochentero, y una máscara de águila. El contenido estará disponible para canjear ‘in-game’ hasta mediados de julio.

La actualización también contiene arreglos adicionales y otros ajustes, incluyendo la nueva función ‘En Espera’. Esta nueva opción permite aceptar una invitación a una actividad y seguir jugando en modo libre hasta que se complete esa actividad, reduciendo el tiempo mientras se espera a que empiece la actividad.

Espero que te gusten los vídeos

. Leer artículo completo en Frikipandi Grand Theft Auto Online: Especial Día de la Independencia en vídeos.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.