Evolve gana el premio Mejor Juego del Show de los Game Critics Awards en el E3 2014 #4v1





Evolve gana el premio Mejor Juego del Show de los Game Critics Awards en el E3 2014 #4v1. Los críticos más importantes están de acuerdo, otorgando a Evolve más de 50 premios en el E3 2014. 2K y Turtle Rock Studios han anunciado que Evolve, el esperadísimo shooter multijugador cooperativo y competitivo 4v1, que llegará a consolas de nueva generación y PC el 21 de Octubre de 2014, tuvo una enorme acogida en el E3, llevándose a casa el codiciado premio “Mejor juego del Show” en el E3 2014 de la mano de los Game Critics Awards , entre más de 50 premios y distinciones editoriales. Evolve ha cautivado a la crítica y Game Informer ha declarado: Evolve no es únicamente el juego del show; también es un claro aspirante a juego del año 2014.”

“Nos gustaría agradecer a la prensa de todo el mundo su cálida y entusiasta respuesta a Evolve en el E3 2014,” dijo Chris Ashton, co-fundador y director de diseño de Turtle Rock Studios. “Nos sentimos alentados y honrados al ver que los críticos se han dado cuenta de algo que sabíamos desde hace tiempo: Evolve es una experiencia especial, diferente a cualquiera que hayamos jugado antes.”

Evolve sigue afianzando su posición como uno de los juegos más esperados del año,” dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Los elogios hacia Evolve hacen destacar la emoción y el deseo hacia una nueva IP en las consolas de nueva generación, y estamos preparados para ofrecer lo que creemos que será la experiencia que definirá la nueva generación de 2014.”

Además de los numerosos premios y galardones, 2K está orgulloso de informaros que Evolve ganó uno de los reconocimientos más deseados por la industria en el E3: el premio al “Mejor Juego del Show,” de los Game Critics Awards , una primera victoria para los desarrolladores de Turtle Rock Studios. Evolve también fue galardonado con el premio al “Mejor Juego de Consola,” “Mejor Juego de Acción,” y “Mejor Juego Online.” del E3 2014 por los Game Critics Awards

¿Qué es Evolve?

Desde Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, llega Evolve, la nueva generación de shooters multijugador donde cuatro cazadores se enfrentarán contra un único monstruo controlados por otro jugador en frenéticas partidas 4V1. Juega como el monstruo para emplear habilidades salvajes y el instinto animal para dar caza a tus enemigos humanos, o elige una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico) para formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo. Alcanza el nivel máximo para desbloquear nuevos personajes y monstruos así como mejoras, nuevos trajes y habilidades. Gánate el respeto en las tablas de clasificación y conviértete en el máximo depredador. Otros trailers de Evolve

 

Ya hay ganas de probarlo.

Enlaces:

Trailer Evolve

Trailer Evolve uno de los shooters del 2014

El primer trailer Evolve

Más noticias del juego  Evolve

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Evolve gana el premio Mejor Juego del Show de los Game Critics Awards en el E3 2014 #4v1.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.