Tráiler del juego EVOLVE





Después de la feria de videjuegos E3 2014, os dejamos un nuevo tráiler de EVOLVE en el que se presentan al nuevo monstruo, el Kraken, uno de los múltiples monstruos jugables con los que contará el juego en su lanzamiento.

El próximo shooter de los creadores de Left 4 Dead ofrece la evolución de los juegos multijugador. 4 cazadores acechan 1 único monstruo… pero la bestia les espera. ¿Quién caza a quién? En el mundo salvaje del hombre contra la naturaleza… ¿eres el cazador o la presa? 2K y Turtle Rock Studios presentan EVOLVE, la próxima generación de shooters multijugador donde 4 cazadores se enfrentan a 1 único monstruo controlado por un jugador. Evolve estará disponible el 21 de octubre de 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tráiler del juego EVOLVE

Cada vez se conocen más detalles sobre Evolve, el esperado nuevo juego de Turtle Rock Studios. Sobre él ha hablado Danby Grace, productor ejecutivo de 2K Games, y ha querido aclarar que el diseño de los escenarios ha sido minuciosamente equilibrado para no favorecer ni al monstruo ni a los cuatro cazadores que intentarán acabar con él.

Grace también ha aclarado que la forma en la que se distribuirán los mapas será diferente de unos a otros, ya que abarcarán regiones muy diferentes del planeta. Asegura el productor ejecutivo que existirán “diferentes tipos de vida silvestre, lo que conllevará que interactúen de forma diferentes entre los cazadores y los monstruos”.

Evolve se lanzará al mercado a finales de octubre de 2014, y estará disponible exclusivamente para aquellos usuarios que dispongan de PlayStation 4, Xbox One o un PC potente.

Espero que os guste el tráiler del juego EVOLVE. Tiene muy buena pinta. Buena caza

. Leer artículo completo en Frikipandi Tráiler del juego EVOLVE.

Te interesa

Stellar Blade presenta a los personajes principales de su historia

Stellar Blade presenta a los personajes principales de su historia El videojuego de acción y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.