Angry Birds Epic disponible para Android e iOS





Angry Birds Epic ya disponible para Android e iOS. Todo lo que lleve el nombre de Angry Birds y sea de Rovio merece nuestra atención.Ya podemos disfrutar en nuestros dispositivos móviles de la primera aventura RPG de los Angry Birds.

Tal y como anunció Rovio a principios de esta semana, el juego Angry Birds Epic ya se encuentra desde hoy para descargar en todo el mundo, y de forma gratuita, a través de Google Play. Los pájaros más furiosos se embarcan en Angry Birds Epic en una divertida aventura que tiene lugar en un mundo fantástico lleno de magia y temibles enemigos en el que tendremos que recorrer la mítica isla de Cerdiña para luchar en combates por turnos contra los cerdos villanos para recuperar los huevos robados y amigos secuestrados. En este juego de rol con combates por turnos de Rovio no faltarán armas, armaduras, pociones y materiales para subir de nivel, fabricar armas aún más temibles y mejorar y vestir a nuestros personajes con todo tipo de accesorios.

Juego de rol gratuito. Únete a tus pájaros favoritos y recorre un mundo fantástico lleno de magia, temibles enemigos, sombreros estrafalarios y armas de leyenda

Angry Birds Epic es un juego Free-to-play, con lo que los micropagos para comprar contenidos con dinero real están presentes. Además, está totalmente traducido al español para que no perdamos detalle de su divertida historia ni de su tutorial para aprender su sencillo sistema de juego.

Angry Birds Epic ya disponible para Android e iOS vídeo:

¡BATALLAS ÉPICAS! ¡Ayuda a tu bandada a derrotar a sus rivales porcinos en trepidantes combates por turnos! El sistema de batalla es fácil de aprender… ¡pero difícil de dominar!

¡NIVELES ÉPICOS! ¡Explora la mítica isla de Cerdiña, con sus aldeas indígenas, sus montañas heladas, sus playas tropicales y sus cavernas misteriosas!

¡PERSONAJES ÉPICOS! ¡Ayuda a Red, Chuck, Bomb y a los demás pájaros a plantar cara al rey Cerdito, al príncipe Porky, al mago Marrano y a muchos otros villanos!

¡MEJORAS ÉPICAS! ¡Haz que tus personajes, armas, armaduras y pociones suban de nivel para machacar a los guerreros porcinos más temibles!
¡ARMAS ÉPICAS! ¡Usa los materiales que encuentres para fabricar armas temibles, como una espada de madera, una sartén o una especie de estropajo con mango!

¡HUMOR ÉPICO! ¡Diviértete con el inimitable sentido del humor de Angry Birds y viste a tus personajes favoritos con todo tipo de accesorios delirantes, como el legendario casco-cactus (con espada a juego)!

Nos volveremos a dejar alguna hora jugando con el móvil.

Descargar Angry Birds Epic Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.gold

Descargar Angry Birds Epic iOS
https://itunes.apple.com/nz/app/angry-birds-epic/id767319014?mt=8

. Leer artículo completo en Frikipandi Angry Birds Epic disponible para Android e iOS.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.