Los juegos de Activision para el E3 2014 Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny y Skylanders Trap Team

Activision participa una vez más en la feria de videojuegos más importante del mundo, la Electronic Entertainment Expo (E3 2014). Este año, la compañía presenta una lista de títulos entre los que figuran la primera y la tercera franquicia de videojuegos más exitosas en Estados Unidos en 2013, incluyendo datos de juguetes y accesorios, según NDP Group, y la que podría ser la mayor nueva IP de videojuegos de este año.

A partir de hoy, martes 10 de junio, en el LA Convention Center de Los Ángeles, Activision dará comienzo a una nueva era de Call of Duty con Call of Duty: Advanced Warfare. Además, mostrará el último e innovador título de la popular franquicia Skylanders, Skylanders Trap Team, y la apuesta más esperada de la temporada: Destiny. Tanto Skylanders como Destiny se podrán jugar durante la feria. El stand de Activision se encuentra ubicado en el South Hall, #1647.

“Llevamos preparando este E3 durante años”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc.

 

Los juegos de Activision para el E3 2014 Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny y Skylanders Trap Team:

Call of Duty: Advanced Warfare – desarrollado por Sledgehammer Games, Call of Duty: Advanced Warfare ofrecerá a los jugadores una narrativa interactiva y absorbente, gráficos nunca vistos y, por primera vez en la saga, el uso de exoesqueletos que cambiarán la forma de jugar. Los jugadores se convertirán en avanzados soldados gracias al poder del exoesqueleto y a un arsenal compuesto por novedosas armas, además de nuevas habilidades y mecánicas de juego. Call of Duty: Advanced Warfare es el primer Call of Duty que ha gozado de un ciclo de desarrollo de tres años y ha sido creado específicamente pensando en la nueva generación de videoconsolas. El juego está ambientado en el futuro y sumerge a los jugadores en un emotivo viaje con un nuevo elenco de personajes que marcará un hito memorable en la franquicia. Este título estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre para los sistemas de entretenimiento de Microsoft, Xbox One y Xbox 360; Playstation® 4 y Playstation® 3 de Sony, así como para Windows PC.

 

Destiny:desarrollado por Bungie, creadores de Halo, y Activision, compañía responsable de Call of Duty, llega Destiny, una aventura épica llena de acción ambientada en un universo conocido a la vez que misterioso. Destiny ofrece una nueva forma de disfrutar los juegos de acción en primera persona en un mundo en el que la historia juega un papel fundamental, con modos de juego individual, multiplayer cooperativo y competitivo, además de diferentes eventos públicos y sociales. Todo perfectamente conectado en un vasto y persistente universo, que permitirá crear el primer “shooter de mundo compartido”. En Destiny los jugadores se convertirán en guardianes de la última ciudad de la Tierra, con increíbles poderes para poder explorar los confines del sistema solar. El juego estará disponible el 9 de septiembre para Playstation® 4, Playstation® 3, Xbox One y Xbox 360.

Accede al tráiler oficial de Destiny para la feria E3:https://www.youtube.com/watch?v=oZ8YEEEJBF4

A finales de esta semana, los usuarios de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de disfrutar de la Alpha de Destiny, en un periodo que abarca desde el jueves 12 de junio a las 12.00pm PDT (21hrs de España) y hasta el 15 de junio en el mismo horario. Si quieres estar entre los primeros jugadores que van a disfrutar de esta aventura épica, regístrate en www.greatnessawaits.com/Destiny La fecha  de disponibilidad, será a partir del 17 de julio.

 

Skylanders Trap Team: la desarrolladora Toys for Bob, creadora del fenómeno que da vida a los juguetes, regresa con grandes novedades gracias a Skylanders Trap Team. La nueva entrega de la franquicia Skylanders da la vuelta a la idea de dar vida a los juguetes, permitiendo que los niños traigan a los personajes desde el mundo virtual al real. En Skylanders Trap Team los Maestros del Portal perseguirán y derrotarán a los villanos más buscados de todo Skylands, capturándolos en Trampas mágicas para darles más tarde vida en el mundo real. Después, podrán devolver a los malos al juego, donde podrán utilizarlos para hacer el bien. Skylanders Trap Team incluirá el Portal de Traptanium™, una base de energía mágica que permitirá a los niños no sólo dar vida a sus Skylanders, sino también capturar a los villanos utilizando las nuevas Trampas mágicas. Skylanders Trap Team presentará, además, unos nuevos héroes conocidos como los Trap Masters y estará disponible el 10 de octubre para Xbox One, Xbox 360, Playstation® 4, Playstation® 3, Nintendo Wii y Nintendo Wii U. Una aventura totalmente exclusiva también estará disponible para el sistema de entretenimiento portátil Nintendo 3DS.

 

Fuente: http://www.activision.com/

Te interesa

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch. La próxima entrega de la serie Bayonetta …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.