Hitman Sniper Trailer E3





Hitman Sniper Trailer E3. Square Enix ha anunciado que está desarrollando un nuevo juego de la saga Hitman para móviles, Hitman Sniper. El juego será gratuito, llegará para móviles y tabletas, y se podrá descargar en otoño del 2014.

El juego se centrará en un modo muy popular entre los móviles, el del francotirador, pero con la particularidad de que en este caso deberemos acabar con la vida de nuestro oponente en silencio y sin levantar sospechas.

A su vez se ha anunciado el tráiler que se expondrá esta semana en la feria E3 de Los Ángeles, algunos afortunados tendrán la oportunidad de probar el juego.

Hitman Sniper Trailer E3

En el juego, el jugador recorrerá varios escenarios con un buen número de objetivos mientras utiliza los tejados y otros puntos estratégicos para abatir a sus enemigos a distancia utilizando el rifle francotirador. Cada escenario se podrá completar de varias formas diferentes y al superar objetivos y nuevos retos podremos subir de nivel nuestro equipamiento y rifle francotirador para que sea más eficiente.

Hitman: Sniper se lanzará a finales de año y será gratuito, aunque los usuarios podrán comprar dentro del juego, así como poder mejorar nuestro rifle y personalizar su experiencia de juego. Es decir es u Free to play para con la particularidad que todo puedes conseguirlo jugando. Depende del usuario si quiere pagar para acceder antes o no.

Los 5 mejores juegos de la E3

. Leer artículo completo en Frikipandi Hitman Sniper Trailer E3.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.