Far Cry 4





Far Cry 4. Tras el tremendo éxito que supuso Farcry 3 en la anterior generación, en Ubisoft no han querido que se enfríe el momento de su franquicia y han anunciado una nueva entrega.

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 4 se lanzará el 20 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego está siendo desarrollado nuevamente por Ubisoft Montreal, quienes colaboran con Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev. Tal y como se había especulado en los últimos meses, el juego nos llevará a Kyrat, una región de la cordillera del Himalaya, en donde debemos luchar contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo.

Para esta aventura, volveremos a contar con una gran cantidad de vehículos y armas mientras recorremos este escenario con total libertad, ya que su jugabilidad volverá a priorizar el mundo abierto.

Si reservamos el juego obtendremos una actualización gratuita a su Edición Limitada, la cual incluye un pack con tres misiones extras para el modo de un jugador, así como un nuevo fusil de pesca llamado “El Empalador”.

Desde Ubisoft prometen más novedades en el E3, una feria que, de continuar la tónica de anuncios de las últimas semanas, se va a quedar sin grandes sorpresas.

. Leer artículo completo en Frikipandi Far Cry 4.

Te interesa

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Ya está aquí el anuncio de la segunda oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.