Hearthstone Heroes of Warcraft el juego casual de la temporada





Hoy desvelamos una pequeña sorpresa. Se llama Hearthstone: Heroes of Warcraft, un juego de cartas online gratuito para PC y iPad que es muy sencillo de jugar. ¡y al que no podrás resistirte! Hearthstone: Heroes of Warcraft es un simple juego de cartas para iPad y PC, pero que si juegas engancha. Es el mejor juego adictivo que hay ahora mismo para la tablet de Apple. Forma parte del universo de ‘World of Warcraft’, la gallina de los huevos de oro en clave de MMORPG que Blizzard y se nota el cuidado.

Siéntate frente a un viejo amigo en la mesa de una taberna y prepárate para jugar unas cuantas rondas de animadas guerras de cartas. Blizzard Entertainment, Inc. ha puesto las cartas virtuales sobre la mesa al anunciar Hearthstone Heroes of Warcraft, un nuevo juego multi-plataformas online gratuito para Windows, Macintosh y iPad.

En Hearthstone, los jugadores crean sus mazos de cartas en torno a uno de los héroes de las nueve clases emblemáticas de Warcraft® y se enfrentan en duelos por la diversión, la gloria y la oportunidad de ganar nuevas cartas impresionantes. Los asistentes al PAX East podrán probar Hearthstone este fin de semana, y Blizzard dará comienzo a la beta muy pronto… de verdad.

En Blizzard, siempre nos han encantado los juegos de cartas coleccionables, así que ha sido muy emocionante dar vida a lo que más nos gusta de este género en Hearthstone”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nos estamos centrando, sobre todo, en crear un nuevo juego divertido, que sea fácil de jugar, pero que también tenga bastante profundidad. Estamos deseando compartirlo con todo el mundo”.

Aparentemente sencillo en cuanto al diseño aunque muy cautivador, Hearthstone es accesible para todos los jugadores, independientemente de lo familiarizados que estén con Warcraft o con los juegos de cartas coleccionables. Tanto si prefieren usar magia como blandir armas en combate, atacar desde las sombras o ir de frente —o incluso si nunca se han planteado estas cuestiones—, podrán comenzar a jugar de inmediato, crear un mazo de cartas y lanzarse a la aventura tirando sus cartas.

Además de perfeccionar sus habilidades en partidas de práctica contra la IA y desafiar a sus amigos a través de la lista de amigos de Battle.net, los jugadores pueden enfrentarse unos a otros en dos modos de juego competitivos. El modo “Jugar” incluye combates tradicionales cara a cara, donde los jugadores luchan por conseguir una oportunidad de aumentar su clasificación de medallas y de paso ganar sobres de cartas. Y para experimentar otro tipo de desafíos, los jugadores pueden entrar en “La Forja”, donde cada partida se inicia creando un mazo con un nuevo conjunto de cartas que, después, se utiliza para retar en duelo a otros participantes de La Forja. Además de conseguir nuevas cartas durante las partidas, los jugadores podrán complementar sus colecciones comprando nuevos sobres de cartas o desencantando algunas cartas existentes para crear las que les faltan.

Con cientos de cartas para elegir, una amplia gama de coloridos hechizos de Warcraft, armas y personajes, los jugadores disfrutarán de un sinfín de posibilidades para desarrollar y afinar sus estrategias de creación de mazos.

Lo mejor la duración de las partidas 10 o 15 minutos para convertirlo en el juego casual de la temporada.

Sólo les falta sacar en Android una versión tan redonda como en iPad, que se especula que llegará después del verano para ser un cinco estrellas.
Más información en www.playhearthstone.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Hearthstone Heroes of Warcraft el juego casual de la temporada.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.