Trailer Evolve uno de los shooters del 2014




Trailer Evolve uno de los shooters del 2014
Trailer Evolve uno de los shooters del 2014

Trailer Evolve uno de los shooters del 2014. Un nuevo tráiler de Evolve, el próximo shooter de los creadores de Left 4 Dead que ofrece la evolución de los juegos multijugador, en el que podrás experimentar toda la acción del combate 4v1 con comentarios explicativos en español.

Visita el canal oficial de Evolve en https://www.youtube.com/user/EvolveGame para vivir la experiencia completa de caza 4v1 desde 5 perspectivas diferentes a través de un exclusivo tráiler interactivo que estará disponible muy pronto.

4 cazadores acechan 1 único monstruo… pero la bestia les espera. ¿Quién caza a quién? En el mundo salvaje del hombre contra la naturaleza… ¿eres el cazador o la presa?

2K y Turtle Rock Studios presentan Evolve, la próxima generación de shooters multijugador donde 4 cazadores se enfrentan a 1 único monstruo controlado por un jugador.

Evolve estará disponible en Otoño de 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Trailer Evolve uno de los shooters del 2014

Espero que os guste el vídeo

Los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, te ofrecen Evolve, la nueva generación de shooters multijugador donde los cazadores se enfrentan a un monstruo controlado por otro jugador.
Acecha a tu presa, ejecuta tu ataque y prueba que estás en la cima de unos combates 4V1 repletos de adrenalina.

• 4V1 – Únete a tres amigos y caza al monstruo o acecha a los humanos como bestia en evolución. Elijas el bando que elijas, tendrás acceso a poderosas armas y habilidades que ofrecerán un buen balance en el juego competitivo.
• Caza en grupo o muere solo– escoge un cazador que se adapte a tu estilo de juego. Tanto si juegas como Trampero, Apoyo, Asalto o Médico, cada personaje desempeña un papel imprescindible y el trabajo en equipo es fundamental para los enfrentamientos contra el monstruo.
• La fiera – como monstruo, un predador solitario, eres el jefe de la batalla. Utiliza tus habilidades salvajes y tu sentido animal para sembrar el caos, matar a los humanos y probar que eres la especie dominante.
• Planeta salvaje – en el planeta de Shear ni la fauna ni la flora son amigables. Caerás víctima de desastres naturales o podrás utilizarlos estratégicamente en contra de tus presas.
• Personalización de personajes – consigue más puntuación para desbloquear nuevas mejoras, skins y ventajas para tu clase favorita: cazador o monstruo. Gánate tu mala reputación en las tablas de puntuación y conviértete en el mejor predador.En un mundo salvaje del hombre contra la naturaleza, ¿eres el cazador o la presa?

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Trailer Evolve uno de los shooters del 2014.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.