Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth





Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth. 2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Sid Meier’s Civilization®: Beyond Earth™, una nueva entrega de temática ciencia ficción dentro de la galardonada franquicia Civilization, está actualmente en desarrollo por Firaxis Games para Windows PC. El juego también estará disponible para Mac y Linux a través de Aspyr Media. Previsto para su lanzamiento en otoño de 2014, Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth embarcará a los jugadores en una expedición liderando a su pueblo desde La Tierra hacia una nueva frontera para explorar y colonizar un planeta alienígena y crear una nueva civilización.

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth impulsará el desarrollo de la civilización humana más allá de la línea de tiempo tradicional de un juego de Civilization al explorar el futuro de la humanidad en un mundo extraterrestre. Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores podrán llevar facciones divididas por culturas y evolucionar sus nuevas civilizaciones para reflejar el destino seleccionado. Los jugadores experimentarán nuevas posibilidades de juego, incluyendo la progresión no lineal de la tecnología, una personalización más profunda de las facciones elegidas y un mundo extraterrestre que cambiará por completo la identidad de cada facción en función de las decisiones tomadas.


«Después de haber celebrado su 23º aniversario el año pasado, Civilization ha cimentado su reputación como una de las franquicias más grandes y de más larga duración en la historia de los videojuegos», ha declarado Christoph Hartmann, Presidente de 2K. «Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth se basa en ese éxito para impulsar la serie sobre una nueva dirección con jugadores explorando un futuro incierto en un planeta extraterrestre».

«El equipo de Civ estaba emocionado por la oportunidad de continuar la historia de Civilization en el futuro ya que permite al equipo liberarse del contexto histórico», dijo Sid Meier, Director de Desarrollo Creativo de Firaxis Games. «Nosotros siempre hemos dejado que nuestros fans creen la historia de la humanidad y con Civilization: Beyond Earth ahora crearán el futuro.»

Las características principales de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth incluyen:

Crea tu aventura: establece una identidad cultural para cada nación eligiendo entre diferentes patrocinadores de expedición, cada uno con sus propias ventajas y su propio líder. Prepara la expedición reuniendo tu nave espacial, tu cargamento y tus colonos mediante una serie de elecciones que determinarán las condiciones iniciales que encontrarás al llegar al nuevo planeta.

Coloniza un nuevo mundo alienígena: explora los peligros y los beneficios, los recursos místicos, el peligroso terreno y las formas de vida hostiles de tu nuevo planeta alienígena, que serán distintos a los de La Tierra. Los jugadores podrán construir puestos de avanzada, descubrir antiguas reliquias alienígenas, dominar nuevas formas de vida, abrir rutas comerciales y desarrollar nuevas ciudades para llevar la prosperidad a la civilización.

Red tecnológica: refleja los progresos hacia un futuro incierto. El avance tecnológico se produce a través de una serie de elecciones no lineales que afectan al desarrollo de la humanidad. La red tecnológica se organiza alrededor de tres temas generales, cada uno con una condición de victoria distinta.

Nuevo sistema de misiones: las misiones están basadas en la ficción del planeta y ayudarán a guiar a los jugadores a través de una serie de misiones secundarias que ayudarán en la obtención de recursos, la mejora de las unidades y para avanzar a través del juego.

Dimensión orbital: construye y despliega unidades militares, económicas y científicas avanzadas que proporcionarán capacidades ofensivas, defensivas y de apoyo desde la órbita.

Además del uso de DirectX 11, Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth estará entre la primera oleada de productos optimizados para lo último en tecnologías de gráficos AMD, incluyendo la nueva Mantle de gráficos API para un rendimiento de gráficos mejorado; AMD CrossFire™ para resoluciones Ultra HD y calidad de imagen extrema; y AMD Eyefinity, que permite una experiencia de juego panorámica de hasta seis pantallas HD diferentes en una única tarjeta gráfica.

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth no ha sido calificado por PEGI y estará disponible para Windows PC, Mac y Linux este otoño. Para obtener más información acerca de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, visita www.civilization.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.