LEGO El Hobbit





LEGO El Hobbit Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The Lego Group han lanzado el videojuego Lego El Hobbit para las consolas de Microsoft, Xbox One y 360, las de Sony, PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, Nintendo 3DS y PC.

La versión de Lego de El Hobbit está basada en las dos primeras películas de la trilogía de Peter Jackson, Un viaje inesperado y La desolación de Smaug, y está previsto que aparezca nuevo material próximamente basado en la tercera película, aún por estrenar, Partida y Regreso.

«No hay una mejor forma para los padres de compartir con sus hijos el amor por la clásica historia contada en las películas de El Hobbit que con LEGO El Hobbit, con el que podrán descubrir, explorar y construir su camino a través de la Tierra Media como nunca antes», afirmaba el director ejecutivo de TT Games, Tom Stone.

El argumento del juego llevará a los jugadores a vivir numerosas aventuras explorando los escenarios de la película como son la Ciudad del Lago, la Montaña Solitaria, Bolsón Cerrado, Rivendell o la Ciudad de Trasgos. Para esto, los jugadores encarnarán a Bilbo Bolsón, Gandalf y a los enanos de Erebor: Thorin, Fili, Kili, Óin, Glóin, Dwalin, Balin, Bifur, Bombur, Dori, Nori y Ori.

Vídeo de Lego el Hobbit


El juego constará de 16 niveles y los jugadores podrán desbloquear más de 90 personajes jugables y tomar parte en la búsqueda de tesoros, gemas y botines enemigos para crear poderosos artículos mágicos y coleccionar objetos a medida que superen acertijos y descubran el poder del Anillo Único.

Lego El Hobbit ha sido desarrollado por TT Games, tiene una calificación PEGI 7 y ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One con un precio de venta recomendado de 59,95 euros, para PlayStation 3 y Xbox 360 por 52,50 euros, para las consolas portátiles PS Vita y Nintendo 3DS por 42,50 euros, y para PC costará 32 euros. Además, próximamente estará disponible para Wii U.

. Leer artículo completo en Frikipandi LEGO El Hobbit.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.